°•○●□■Making a Cake■□●○•°

1.3K 114 13
                                    





╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗

ᴸᵃ ᵍʳᵃⁿᵈᵉᶻᵃ ᶦⁿˢᵖᶦʳᵃ ᵉⁿᵛᶦᵈᶦᵃ

ˡᵃ ᵉⁿᵛᶦᵈᶦᵃ ᵉⁿᵍᵉⁿᵈʳᵃ ʳᵉⁿᶜᵒʳ

ʸ ᵉˡ ʳᵉⁿᶜᵒʳ ᵍᵉⁿᵉʳᵃ ᵐᵉⁿᵗᶦʳᵃˢ

╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝



Todos en la mesa estaban en un ambiente muy tenso y frío al tener la mirada del prefecto de su dormitorio encima de ellos, como si hubiera sido atrapados robando galletas de un caja prohibida. Grim tomaba con una bombilla su jugo de frambuesa como si estuviera viendo una telenovela

Ace sudaba gotas frías por el miedo. Quería estar tres metros bajo tierra en ese momento.

-¡Hola, Riddle! También te ves súper lindo hoy~ -le dijo Cater a Riddle de forma rápida y nerviosa, tratando de aligerar su enojó.

Riddle lo miró, pero no estaba más relajado con esas palabras -Hmph. Sigue hablando así, Carter, y también perderás la cabeza -advirtió el pelirrojo, claramente irritado.

-¡Dame un respiro!

-¿¡Ah!? ¡Es el tipo que me puso ese extraño collar en la ceremonia de apertura! -reconoció Grim a su anterior atacante, enojado por los sucesos de ese día de apertura, frunció el ceño. La mano de Amaryllis acarició su lomo, tratando de calmarlo.

-Ustedes dos son los que causaron el alboroto ayer, ¿no es así? -señaló, mirándola a Grim y a Ace-. Que descortés que llames collar extraño a la magia única de alguien más. El director es muy blando por dejarlos seguir aquí luego de romper las reglas. Aquellos que no sigan las reglas deberían simplemente despedirse de sus cabezas -suspiró encogiendo los hombros-. Además -miró reprochatoriamente a la mujer-, ¿no te dije que te encargaras de tu familiar?

La joven, sin inmutarse, abrió la boca para decir unas cuantas palabras.

Ace sabiendo lo que venía, le susurró a Deuce -Ahora verás a Amy en modo crítica profesional...... -el peliazul levantó una ceja confundido, pero siguió mirando como iba la conversación.

-No creo que sea descortés decir collar extraño a algo que ni siquiera conoce este pequeño -crítico tranquila, parecía que iba a ser su pasatiempo criticar a la gente-, después de todo, recién acaba Grim de llegar a esta escuela sin conocer nada, ¿no creés que estás juzgando sin conocer? -la mirada de Riddle titubeó-. Además, el director no es blando como dijo, el fue amable al dejar quedarnos cuando no teníamosun lugar adónde ir, se llama, hospitalidad. Por cierto, no creo que sea necesaria una expulsión por solo una pelea de ellos dos, cuando otros dos intentaron acosarme y maltratarme enfrente de toda la cafetería -tomó un sorbo de jugo.

Los chicos de 1er y 3er año estaban viendo la escena impresionados. Deuce ahora entendía las palabras de el pelinaranjo. Trey no esperaba que ella fuera capaz de decirles esas cosas a su líder.

Riddle estaba pasmado. No esperaba que tuviera tantos argumentos como para refutar sus palabras. Aunque no se sentía necesariamente humillado, sino que impresionado por su inteligencia y serenidad. Le había dejado una buena impresión.

-Y los que desobedecen las reglas, deberían ser reprendidos de manera en que se acuerden de las leyes, enseñándoles o dando clases entre todos para memorizarlas, no usando un collar que solo sirve para asustar a la gente. Ah, cierto, se me olvidaba, si lo cuidé, gracias a mis cuidados, no necesito una reprimenda del director. Eso -terminó su explicación, para terminar de comer. Esperó pacientemente la joven las respuestas del chico, tranquila y serena.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora