Dato importante: La mina de los enanos estará en la isla y en los territorios de la escuela
╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
¿Qᵘᶦᵉ́ⁿ ˡˡᵉⁿᵒ ᵈᵉ ˢᵘᵉⁿ̃ᵒˢ
ᵐᶦ ᶜᵃᵇᵉᶻᵃ?
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Al llegar a los perímetros del edificio, una sola palabra lo representaba.Abandono.
Sus colores eran opacos y tristes. Las maderas que las construían, mayoritariamente rotas, eran de color café claro y verde oscuro. Su ventanas estaban grises por el polvo y trizadas. Estaba rodeado por una reja negra que terminaba en puntas afiladas al igual que el portón. Una hincha y largo camino de piedras conectaba la entrada del portón con la de la puerta de la casa, que a lo lejos se podía observar que se podría caer. Habían árboles secos, arbustos que solo eran ramas, hasta el propio pasto estaba mal cuidado. Se notaba que nadie visitaba este lugar.
Amaryllis encontró que era el perfecto lugar para estar en tranquilidad con uno mismo.
—Que horror.... —lo que era todo lo contrario con respecto a Ace y Grim.
—Que edificio más extraño.... — comentó Deuce —no había escuchado de un dormitorio extra.
—Es hora de las aventuras Grim —sin previo aviso se adentró por el portón a la estancia.
Grim se removió en su hombro —¿¿¡¡QUÉ!!?? ¡NO—una sola mirada de Amaryllis bastó para callarlo—, ¿pero qué hermoso paisaje no lo creen?
Los dos chicos los miraron estupefactos, uno por el cambio dramático de Grim y porque la joven estaba adentrándose más y más a un lugar desconocido —No vas a entrar ahí, ¿¡o sí!? —preguntaron a la mujer que ya estaba al otro lado de la reja.
—No ven lo que estoy haciendo — respondió irónicamente mirándolos por sobre su hombro.
—¿¡Pero por qué!? —interrogó Deuce ante su osadía
—Se ve interesante —contestó volviendo la cabeza para seguir acercándose más a la casa con un Grim llorando silenciosamente en su hombro.
—¿¿¡¡Interesante significa entrar una casa que parece embrujada, con demonios o fantasmas en el!!?? —interrogó exaltado Ace ante su razón, claramente estúpida.
La mujer solo respondió indiferente —No me importa, y si siguen ahí se van a quedar solos, los dos.
Los otros dos chicos vacilaron. Obvio no querían estar con el uno con el otro y dejarla ir sola a una casa pero no creían que iban a salir de la casa sanos y salvos. Se miraron, para preguntarse mentalmente que si habían decidido la respuesta correcta.
—¡¡¡Esperanos!!! —corrieron a su encuentro desesperados por su futuro.
Siguieron caminando por el pequeño trecho de piedras.
Ace rezaba a los siete grandes silenciosamente, Deuce le decía a su madre y a su abuela cuanto las amaba, Grim se lamentaba de no comer tanto atún en el almuerzo y Amaryllis pensaba en como había terminado con niños llorones por solo una casa.
Al estar enfrente de la puerta vieja, tres figuras temblaban, creo que ya sabemos quiénes eran.
—¿Estamos seguros de hacer esto..? —preguntó al grupo Ace con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...