Menciones:
Muerte.
P.D: Los hechizos de Amaryllis se dirán en japonés, menos el de magia única, y en un lado va a ir la traducción. En el capítulo uno no la hago porque no se me ocurrió, pero ahora sí. Tal vez haya hechizos que no se dirán pero no es por negligencia sino porque no creo que necesitan. Ejemplo: Teletransportación. Solo serán algunos hechizos.
Si quieren que traduzca algunas que no salen como hechizo, no hay ningún problema.
Quejas en sector de Críticas constructivas.
╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
"ᴸᵃ ᵛᶦᵒˡᵉⁿᶜᶦᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉ ˢᵉʳ"
"ᵘˢᵃᵈᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵉˡ ᵇᶦᵉⁿ"
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Al día siguiente los Generales Demonios se reunieron en el Gran salón del castillo. Era una mesa rectangular con una manta roja sangre con detalles negros, con varias sillas alrededor y la más grande de todas al frente. Por supuesto en el frente se encontraba Amaryllis y las cuatro sillas a los lados estaban ocupadas por sus sirvientes más leales.
—Arthur, cuéntame de las finanzas del castillo y los nobles —comenzó la reunión la pelidorada, preparándose mentalmente por las estupideces de esas ratas.El nombrado tomó en sus manos los papeles ya escritos por él respecto al dinero.
—Bueno, pensaba que íbamos a estar peor —dijo sincero—, pero Claude se las arregló que no se pasarán tanto de la raya, solo gastó dinero en las necesidades de la princesa y en la futura boda con el futuro duque y ex emperador Ijekiel Alpheus —volteó la hoja, ajustándose el lente—, y los nobles tampoco hicieron mucho. Los tenía controlados. Respecto a las personas humanas, al ver que no hicimos nada en su contra se calmaron y mande a algunos demonios a informarles del nuevo cambió de mando —terminó su informé para dejar los papeles en la mesa.
—Perfecto, ¿Alexandra?
Alexandra al escuchar su mención se levantó de la silla rápidamente con respeto.
—Hice todo lo que dijo mi señora. No deje que ningún noble escapará y ya mande a los calabozos a los Alpheus —exclamó para sentarse de manera rauda.
—¿Y el hijo? —le interrogó la de ojos rojos.
—En una habitación del castillo.
—Muy bien Alexandra —la pelicafé se sonrojó ante sus felicitaciones—. ¿Estir?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...