╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᵀᵃⁿ ᵖᵉ́ʳᵈᶦᵈᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᴬˡᶦᶜᶦᵃ,ᵗᵃⁿ ˡᵒᶜᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵉˡ ˢᵒᵐᵇʳᵉʳᵉʳᵒ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Después de unos minutos, todos terminaron de pintar las rosas restantes que quedaban.
—Nosotros...... Lo hicimos mejor que ayer —comentó Deuce, cansado por el uso de su magia.
Cater aplaudió —Lo hicieron genial~. —Sacó su teléfono para ver la hora—. Oh, casi es la hora ¡Ejército de mis yo, terminamos por hoy!
—¡Sí,sí señor! —gritaron al unisonó, desapareciendo en el aire.
—Rápido, tenemos que ir a la fiesta. —El mayor se dirigió trotando hacia el lugar de la fiesta, pero una mano tomó su mano para detenerlo. Al ver hacia atrás, se encontró con los ojos rasgados de la joven.
—Vayan ustedes primero, iré en un rato —le dijo para irse en dirección al castillo y no al jardín.
Sin entender su acción, intentó detenerla pero Deuce con Ace lo empujaron despacio hacia la entrada del jardín.
—No te preocupes —dijo Ace sonriente—. Ella sabe lo que hace.
—¿Seguro?
—Absolutamente —contestó Deuce—. Es Amy, confiamos que llegará.
—Ella es la más responsable entre nosotros —agregó Grim ahora en el hombro de Ace—. Además de ser la más seria de todos.
—Bueno...... —Con eso, se dirigieron rápidamente a la fiesta.
Al llegar a un sitio llano, observaron miles de mesas con manteles blancos con objetos extraños y normales encima de ellas. Sombreros, tazas de té, dulces, teteras, velas, rosas. Había flamencos y caminando alrededor de las mesas y sillas de diferentes tamaños. En medio de todo el lugar, había una gran silla en forma de corazón. Aquella debía ser la del prefecto.
Cuando los cuatro llegaron, unas trompetas sonaron por todo el lugar.
—Abran pasó a nuestro líder, el Gobernante Rojo: ¡El líder de dormitorio Riddle! —gritó uno de Heartslabyul.
—¡Tres Hurra para el prefecto Riddle!
Al decir eso, entraron desde otro lugar, Riddle con Trey.
El de cabello rojo llevaba una pequeña corona apoyada en el lado izquierdo de la cabeza. Su atuendo consistía en un vestido de abrigo blanco y rojo con la parte inferior forrada con una tela de color dorado y el interior del vestido de abrigo era completamente rojo. También lleva pantalones de color blanco con unos zapatos de tacón que le llegan al muslo.
Trey era casi lo mismo pero con menos accesorios. Vestía una camisa blanca, con un chaleco negro desabrochado y el habitual blazer Heartslabyul para rematar. Usaba pantalones blancos con una cinta negra y amarilla en la cintura, así como tenis altos, negros y blancos. También tenía un sombrero de fieltro blanco con una banda de rayas amarillas y negras y un pasador de trébol final a un lado.
—Las rosas son rojas y los manteles son blancos. —Inspeccionó rigurosamente el jardín Riddle seriamente—. Es un perfecta fiesta de no cumpleaños —aludió la perfección de la fiesta—. El ratón está durmiendo en la tetera tal como estaba planeado, ¿correcto?
—Así es, también la mermelada para su nariz esta lista —le contestó Trey a su lado.
—Excelente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...