╔══════ ≪ °❈° ≫ ══════╗
ᴱˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵉˢ ᵘⁿ ˡᵘᵍᵃʳᵉᵍᵒᶦ́ˢᵗᵃ ʸ ᶜʳᵘᵉˡ
╚══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
Un sueño algunas veces puede ser cuatro cosas.
Nada. Dormir y despertar el día de mañana como si nada.
Un sueño maravilloso. Soñar con algo o cosas que te gustan.
Una pesadilla. Ver cosas extrañas y horrorosas que te causan un terror indescriptible.
Y no saber que estás viendo. Cuando ni siquiera tu sabes que estás soñando por lo extraño que es.
Ahora Amaryllis estaba experimentado la última.
En su sueño estaba ella parada en medio de un lugar oscuro y sombrío. Lo único que podía observar era su propio cuerpo con el camisón. Sus pies tocaban el suelo pero no estaba no frío ni caliente, era neutro, no sentía nada. Buscó con sus ojos algo que delatará dónde estaba pero seguía siendo oscuro.
Ah mi amado señor
La noble y bella flor del mal
Eres la más bella, la número uno en este mundo
Una voz surgió de la nada lo cuál era impresionante mencionando de que solo estaba ella ahí.
Espejo, espejo en la pared, quién es más....
Para ti, guiado por el Espejo de la Oscuridad
Sigue tu corazón y toma la mano del reflejado en el espejo
El suelo donde ella estaba parada empezó a tambalearse poco a poco.
Llama que convierten incluso las estrellas en cenizas
Hielo que aprisiona incluso el tiempo
Gran árbol que traga hasta el cielo
Grietas aparecieron en el suelo, eran de un tamaño pequeño pero se agrandaban poco a poco.
No tengas miedo del poder de la oscuridad
Ven ahora, muestra tu poder
El mío, el suyo y el tuyo
Las grietas, por increíble que fuera se hicieron de gran tamaño hasta alcanzar por decirlo hací el techo del lugar y por algunas grietas se filtraba una luz brillante.
Solo nos queda poco tiempo
No sueltes mi mano, a toda costa
Por fin el suelo después de todas las grietas se rompió, una luz brillante la esperaba del otro lado. Ahora solo caía en picada a un lugar que desconocía...
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Trivia
◇ Amaryllis pensó al principio que la habían envenenado antes de dormir.
◇ Intentó usar magia pero ya que era un sueño no podía.
◇ Quería despertar sin embargo algo la retenía a seguir dormida.
╔══════ ≪ •❈• ≫ ══════╗
"ᵀᵒᵈᵒˢ ˢᵒᵐᵒˢ ᵛᶦˡˡᵃⁿᵒˢ"
"ᵉⁿ ᵘⁿ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒ"
"ᵐᵃˡ ᶜᵒⁿᵗᵃᵈᵒ"╚══════ ≪ •❈• ≫ ══════╝
◈◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈ ◇ ◈Críticas constructivas—》
Empezamos el año mal
Nah mentira. Bueno si
Para quienes conozcan el juego Genshin Impact sabrán que acaban de dar el banner promocional de Shenhe y Xiao.
Yo personalmente quiero a Xiao, hasta ahorre protos y tengo sus materiales de ascensión.
Pero tire como unos 60 deseos tal vez, y nada, ahora tengo C3 de Ninguang, Yun jin, C1 Sacarosa y C5 de Chongyun o algo así se llamaba.
Pero esperaré
Esperaré por ti Xiao
Buenos días, tardes o noches ♥︎♡♥︎♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』
Fanfiction___𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒___ "La gente cambia por dos cosas, se les abre la mente o........." "Les rompen el corazón." Amaryllis, una mujer con poder conocida por varios nombres, usurpadora de tronos, asesina de sangre fría, psic...