NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR

349 41 2
                                    

Repito, no voy a dejar de actualizar por ningún motivo. (A menos de que sea muy extremo), lo que se habla en este aviso es sobre porque deje de actualizar durante un MES.

Primero antes que todo, espero que se sientan bien, estén bien, etc. Todo lo que tenga que ver con estar bien. Si no estás bien por algún motivo, no te alteres por no estarlo o algo así. Siempre se va a encontrar un momento de tranquilidad tarde o temprano. Solo crea tantos escenarios ficticios como puedas. Yo lo hago y me sirve bastante.

Segundo, mi explicación sobre porque no he actualizado. Ya habían empezado mis evaluaciones y como cada materia que hay, SIEMPRE TENÍA ALGO EN LA SEMANA. Era tan estresante. Yo en verdad quería escribir. Lo juro. Seguir llenando sus cabezas con escenarios y diversas cosas, pero no tenía como motivación (los profes hacen mal :")). Ni siquiera he entrado a Wattpad antes de esto. Tal vez dos veces, pero no he visto ninguna notificación.

No tenía ganas ni de meterme a Wattpad, escribir, ni leer. Era como una especie de bloqueo mental. Pero yo siento que esto igual fue algo bueno, fue como un método de liberación mental, solo centrada en mis estudios y paz mental. Se sintió bien.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE POR ENCONTRAR PAZ MENTAL VOY A DEJAR DE ESCRIBIR. Solo fue como un espacio de liberación por mi mes de puras evaluaciones. Ahora sí tengo tiempo y un peso menos por las evaluaciones.

Igual de todas formas me carga cuando los escritores o escritoras no actualizan y no dicen nada. Como que te dejan con las ganas. Y no pienso convertirme en uno de esos. Sin ofender a nadie que lo haya hecho, es mi punto de vista, si piensas cualquier otra cosa, está bien.

Esa es como mi explicación. Igual no les prometo que no me pase otra vez. (Yo tampoco espero que me pase) Cualquier persona tiene otras cosas que atender además de escribir o leer Wattpad. Escribir es mi pasatiempo, no mi vocación.

Espero que lo entiendan. Espero no haberles asustado de mi desaparición. Espero que sigan leyendo. Ahora voy a seguir escribiendo las dos historias que tengo. Moderadamente, pero sigo. Antes ni las veía.

UN MES. Wow. Ojalá tener vacaciones de invierno durante un mes :"/

Eso es todo por parte de Scarach, escritora y lectora de Wattpad con increíbles lectores y suscriptores. Espero su apoyo en los capítulos que vienen y su cariño.

Buenos días, tardes o noches.

Bye ♥︎♡♥︎♡♥︎

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora