°•○●□■Ink Monster■□●○•°

820 105 6
                                    


╔══════ ≪ •❈• ≫ ══════╗

ᵀᵒᵈᵒˢ ᵗᵉⁿᵉᵐᵒˢ ˡᵘᶻ ʸ ᵒˢᶜᵘʳᶦᵈᵃᵈ

ᵉⁿ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᶦⁿᵗᵉʳᶦᵒʳ, ˡᵒ ᑫᵘᵉ ᶦᵐᵖᵒʳᵗᵃ

ᵉˢ ᑫᵘᵉ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵉˡᵉᵍᶦᵐᵒˢ ᵖᵒᵗᵉⁿᶜᶦᵃʳ

╚══════ ≪ •❈• ≫ ══════╝










Todos quedaron petrificados en sus sitios, viendo como el humo envolvía a Riddle, girando alrededor de él de manera rápida. Aunque quisieran ayudar, ya lo habían intentado y habían fracasado. De repente el humo se dispersó y dejó ver a Riddle. Los espectadores abrieron los ojos como platos al ver su apariencia.

Sus ojos ya no eran de su característico color gris, sino que eran de un tono granate sin brillo y sin sentimientos. Su piel era blanca como el papel, parecía que con el más mínimo golpe se haría una gran moretón. Su ropa ya no era blanca y con tonos dorados. Era de color rojo y color negro. Había dos cinturones que figuraban su cadera y algunos detalles como flores grises más abajo. Su corona ya no era dorada, sino que estaba llena de tinta, volviéndola negra por completo. También tenía guantes de tinta, líneas y un corazón en el pecho hecho de tinta. Su ojo derecho emanaba una luz roja y alrededor de su ojo había un diseño de tinta que parecía ser de tela.

Todo su cuerpo emanaba magia oscura, dificultando la respiración de algunas personas que quedaban ahí.

—Rid—Trey intentó caminar hacia él, pero la mano de Amaryllis seguía reteniéndolo.

—Él no es Riddle Trey. —Le anunció con severidad la pelidorada—. Lo perdimos. —El de lentes apretó los labios con frustración. Lo sabía, pero aún no lo aceptaba.

Riddle carcajeó al sentirse poderoso e invencible ante todos. Sentía como tenía un gran poder en sus manos. No sabía como lo obtuvo, pero no le interesaba en ese momento —¡¡JAJAJAJAJA!! —su risa era sombría y estaba llena de locura— No necesito a nadie que me desafíe. Soy el gobernante absoluto de mi mundo —exclamó. Sus ojos se achicaron y apretó con fuerza su varita— ¡El mundo se somete ante mí! ¡No tolerará ninguna respuesta aparte de "Sí, Lord Riddle"! ¡Cortaré la cabeza a todos los que me desafíen! AHAHAHAHAHA —volvió a reír como un desquiciado.

Crowley soltó una gran suspiró de decepción y desconcierto —¿¡Ah, cómo pasó esto!? ¿¡Deje que un estudiante entre en Overblot conmigo aquí!? —lloriqueo.

—¿Qué es Overblot? —interrogó Grim, apoyado en el hombro de la ojirubí— Este tipo se ha vuelto completamente malvado ahora.

—Overblot es la única situación que todos los magos deben evitar. Ahora está envuelto por tanta negatividad que perdió el control de sus emociones y magia —explicó el director.

Una gota de sudor resbaló por la mejilla peluda de Grim —¡Realmente no lo entiendo!

—¡Yo también! —añadió Deuce.

—En otras palabras —los dos que no sabían se giraron a ver a Cater—, ¡es como un modo berserker de villano malvado!

—¡Si esto continúa —Trey gritó para qué los escuchará todo el grupo—, la vida de Riddle estará en peligro!

El de ojos brillantes y azules chilló —¿¿¿¡¡¡Su vida!!!???

Amaryllis se mordió la uña de su dedo gordo y frunció el ceño. La situación se estaba complicando demasiado. Solo iba a ser un duelo nada más, pero al final terminó siendo un duelo entre ellos y el ahora malvado prefecto de Heartslabyul. Si antes era preocupante luchar contra el prefecto, ahora era más preocupante de que no se muriera. Esto había sobrepasado los límites.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞𝐬『𝐓.𝐖』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora