28. Cain y la Duquesa
▪Narra Cain▪
Estoy en el carruaje que me lleva al reino Miram.
Por suerte el viaje dura solo unas 5 horas, supongo que llegare allí como al mediodía.
Es temprano, no hay mucho movimiento todavía.
Me despedí solamente de mis padres y Ramue. Tiana seguía durmiendo y no la quería despertar, aunque ahora que lo pienso mejor creó que hice mal.
Después de todo mi viaje durará un mes según lo acordado.
Creo que le voy a enviar una carta ni bien llegue, disculpándome y diciéndole que la voy a extrañar.
Todavía no comprendo bien porque me eligieron a mi para esta misión.
Me dijieron que fue porque yo soy bueno para hacer planes e intuitivo con las situaciones, pero creo que hay algo más detrás de todo esto.
Me pregunto como estarán el príncipe Leonel y su prometida.
En especial Emilia, después de todo le solté una bomba el otro día, no le tenía que haber dicho eso.~Recuerdo~
Me estoy dirigiendo a la bibloteca del palacio Diamante con Emilia.
No llegué a hablar claramente del tema hoy a la mañana porque llego el príncipe Leonel, que por cierto me miró mal, por suerte la Duquesa pudo inventar un tema distinto del que estábamos hablando.
Pero sorpresivamente no mintió, bueno por partes, es verdad que soy alérgico al maní, pero no me habían traído galletas de maní al desayuno y no fue ese el tema que fui a hablar con ella.
Supongo que ella cumplió muy bien su deber de investigar a sus invitados, aunque me da un poco de miedo ya que no muchas personas saben que soy alérgico a eso.
Rompo el hielo, empiezo a hablar
-Bueno... sobre el tema de esta mañana..- me interrumpe-No digas ni una palabra más. Las paredes tienen oídos. Hablaremos en la bibloteca- está muy seria.
Nose si debí hablar con ella, tiene un aura rara, que no comprendo, eso me asusta.
Llegamos a la bibloteca, pero antes que empezará a hablar nuevamente, habla ella
-Sabes... sobre la cosa que me dijiste esta mañana- dice mientras que agarra un libro grande de un estante cercano -Ese... que yo tengo magia- dice moviendo una mano restandole importancia -No te creo- abre el libro -No te creo para nada- me mira seria-Yo no miento- digo firme -Duquesa...-
-Mira...- señala el libro -Yo he leído cada libro a mi disposición de magia, y no he leído ninguno que me diga lo que tienes tu. Lo más raro que he leído es esto. Así que por eso no te creo-
-Lo que yo tengo Duquesa, se le llama "La Visión", son las personas que pueden ver la magia pero no la manejan ni la poseen. Esto- cierro el libro -Es mentira. Es imposible hasta para la magia. No crea todo lo que dice los libros- el libro decía que todos los hijos descendientes de reyes pueden embarazar a hombres y mujeres.
-Ya lo se, por eso no te creo. Eso que tu me dices es tan raro como esto- señala el libro
-Mire Duquesa, yo no miento, tu si tienes magia. Que me crea o no es otra cosa. Y la razón de que no haya leído de mi condición es porque no tienes tantas fuentes de donde investigar. Si vengo otra vez a esta reino te voy a traer más libros sobre magia, libros más creíbles- pongo el libro de donde lo saco
-Bueno- se apoya sobre la mesa -Eso me gustaría. Y después veré si te creo o no- sonríe
-Como quiera- me río
-Cambiando de tema... perdone mi intromisión, pero... a ti te atrae Leonel no?- me quedo helado -Por no decir que te gusta- Nose que decir, no me imagine que saldría con algo así tan de repente -Creo que voy a tomar tu silencio como un si-
-Yo.. yo nose si me gusta... solo, solo me parece lindo. Pero no se preocupe no me voy a meter en su relación-
-¿Como que relación?- se incorpora y se acerca a mi
-Deje de actuar... ya me di cuenta que están comprometidos- abre la boca para decir algo, pero yo digo algo a antes -No, no voy a decir nada-
-Bueno- se relaja -Supongo que podemos llegar a ser buenos amigos- me agarra el brazo -Después de todo a los dos nos parece lindo la misma persona-
~Presente~
Todavía no entiendo totalmente a la Duquesa, pero eso lo hace más divertido.
Y me sorprende que no se haya puesto celosa ni enojada porque le dije que me parecía lindo su prometido, en cambio me dijo que podemos llegar a ser amigos, eso me gustaría.
Supongo que no es esa niña mal criada estúpida que solo quiere vestidos y que su prometido la atienda a todo costa.
Eso hace que me agrade más, después de todo ella va a ser una gran reina.
Ya paso más de 3 horas desde que dejé mi hogar, me falta menos de la mitad del viaje para llegar a mi destino y les tengo que decir que estoy un poco nervioso, ya que yo voy a ser el representante de mi reino y a tomar decisiones importantes, pensé que de eso se iba a ocupar mi hermano, así que nunca me preocupe por hacer este tipo de cosas, creo que estaba equivocado.
En cuanto me dijeron que yo iba a ser el representante me puse a estudiar el reino de Miram y el reino de Miliom inmediatamente, porque empezó su guerra y como nos involucraba a nosotros, no encontré mucho, y eso me preocupa.
Espero que su bibloteca tenga más información sobre ello y que no contenga solo libros raros que hablan sobre la magia.
Ah! Ahora que lo pienso... espero que los libros que le traje a la Duquesa sean de su agrado. Los libros que les voy a dar son más verídicos que los que tiene ella.
Y también tuve la idea de traerle libros de suspenso a su prometido, ya que si le traía regalos solo a ella, las cosas entre él y yo no saldrían bien.
Supongo que el celoso de la relación es él... no me imagine que seria celoso, pero después de la forma que actuó cuando me encuentro hablando con la Duquesa no quedan dudas.
No creo tener oportunidad.
Me ruborizo un poco al pensar en él, creo que Emilia tenía razón, que no solo me parece lindo, pero no sé lo puedo decir, ella quiere que seamos amigos y así va a ser.
No quiero que ninguna relación entre los 3 se ponga fea.
Solo tengo que guardar mis sentimientos en un frasco y ocultarlo en el fondo de mi corazón.
Y además... si me confezara, estoy seguro que el príncipe me miraría raro, primero porque me guste un hombre y no una mujer. Y segundo, porque él está enamorado de ella...
Y eso me hace pensar... ella no me vio raro ni me dijo nada cuando le dije que me gustaba un hombre.
Ella es genial... pero igual le tengo que preguntar.
No quiero obligarla a ser mi amiga y que se sienta incomoda cuando este junto a mi, eso no me gustaría.
Después de todo yo se muy bien mi orientación sexual y aunque moleste a muchos, no pienso cambiarla ni obligar a nadie que me entienda.
Si quieren estar junto a mi... bien. Pero sino... que no me jodan.
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Palacio [PUBLICÁNDOSE]
Roman d'amourLeonel es el futuro rey. Pero aunque ya esta comprometido con la Duquesa Emilia desde bebe, no le gustan las chicas, eso es algo que algunos pocos saben y puede ser un problema. Junto a su prometida y el príncipe de Vuldum, tiene que resolver los pr...