《Capítulo 38》

16 5 5
                                    

38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

38. ¿Que se hace en una pijamada?

▪Narra Cain▪

Estoy en la habitación que me designaron para quedarme en mi estadia.
Solo vine a ponerme mi ropa de cama, pero nose si volver.
Hice y dije muchas cosas por una noche, y ya no tengo energía para seguir experimentando emociones.
Voy a ir, una vez que me invitan para hacer algo divertido no los voy a dejar planteados.
Me convenzo y me empiezo a cambiar.
¡Oh, por dios!
Recordé que bese a Leonel.
¡No! ¡No! Ahora si que no puedo ir... como me voy a mostrar ante él¿Con que cara?
Aguarda él dijo que también me quería besar. Así que no esta tan mal ¿O si?
Bueno... voy a ir. Que pase, lo que pase.
Nose cual fue el motivode Leonel al querer besarme, no tengo forma de saberlo, al menos que le pregunte a Emi, pero eso significaría contarle, y no, no pienso hacer eso.
Eso me daría mucha vergüenza, hablar con ella de ese tema, ni siquiera la termino de conocer bien como para hablar de esas cosas.
No se lo que piensa ella respecto a mi con Leonel.
Por ahí piensa que es todo un juego y por eso no le interesa.
O tal vez piensa que no tengo oportunidad contra ella.
Que es verdad.
Porque después de todo ella es una mujer y yo un hombre.
¡¡¡Ahaha!!! El alcohol me afecto.
¿Por qué bese a Leonel?
Tampoco se la razón y ensima el primer día aquí ¿Como lo voy a ver mañana y los días siguiente?
No pienso tomar un sorbo más de alcohol.

🖤

Salgo de la habitación y me dirijo al lugar donde iba a dormir esta noche mientras proceso todo eso.
Tengo que pensar de que hablar ahora, no quiero que salga un tema muy sentimental porque siento que me voy a largar a llorar otra vez.
Me paro al frente de la puerta de mi destino, al final no pude pensar en nada, mi mente se encuentra en blanco, hasta que escucho que Leo y Emi ya están allí, prefiero entrar de una antes de escuchar algo que me puede decepcionar, no estoy preparado para eso.
-Perdon la tardanza- digo al entrar

-No te preocupes, yo recién llegué- dice Emi

-Ven- dice Leo y golpea un lugar al lado de él. Supongo que quiere que me siento allí, y lo hago -¿Quieres chocolate?- agarro un pedazo

-Y... ¿ahora que se supone que se hace?-

-Nunca fuiste a una pijamada- me pregunta Leo y niego con la cabeza mientras como mi chocolate con leche

-No hay algo correcto o incorrecto que hacer. Solo se habla, lo importante es pasarla bien. Así que si quieres hablar de algo o no quieres hablar estas en todo tu derecho- dice Emi mientras se ríe

-Esta bien. Pero no se me ocurre de qué hablar-

-Mmm...- dice Emi y se recuestra en el mismo lugar. Ella esta enfrente de Leo.
Gira su cabeza para mirarme -¿Hasta cuando tenes planeado quedarte en nuestro reino? ¿Te quedaras para el cumpleaños de Leo?- se incorpora

-Emi, esta preparando todo. Estoy seguro que le gustaría que asistieras- dice Leo y ella asiente -Y a mi también- casi me ahogo con el chocolate que tenia en la boca al escuchar eso

Secretos En El Palacio [PUBLICÁNDOSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora