Fred no llego hasta después del descanso, la razón del porque era muy simple, tenía resaca y le dolía la cabeza, así que directamente no estaba bien, fue su padre quien le obligó a ir, suerte tenía Owynnn que le dejaron no asistir.
En general se consideraba una persona celosa, pero sus exs nunca mostraron inconvenientes pues no mostró celos con ellos o no tan intensamente como ahora. Se había acercado al salón de clases de música, se enteró que la maestra no vino y quería relajarse antes de la otra clase pero en eso vio a Gold platicando con unas chicas, parecía que firmó un autógrafo y luego bum, una de ellas le robo un beso en la mejilla. Si bien el albino reaccionó cubriendo la zona y notablemente sorprendido, no lo vio incómodo o diferente, ni siquiera cambio nada y con el no, siempre era que no se veía agusto a su lado. Eso le molestaba.
— ¿Te divertias mucho con aquellas tipas, no? —se acercó a custionarlo una vez las mujeres se fueron. Frunció el ceño y apretó los dientes.
— ¿De que hablas?... Eran fans de mi trabajo —alzo una ceja intrigado por su comportamiento.
— Vaya... Fans, menos mal. Con ellas no muestras incomodidad, con tus amigos o familiares tampoco... Pero conmigo si. ¡Si vas a decirme que no te intereso dilo directamente! —cruzo los brazos— O acaso piensas que soy un juego y puedes menospreciar me —
— No entiendo que pasa en tu cabeza — rodó los ojos, sonaba muy infantil, otra razon que no le gustaba del romance, celos, absurdos y sin sentido.
— Bien —no sabía que le molestaba más, que no le importará o sus respuestas— Te lo deje claro... Me gustas mucho. Y a ti no te importa —
No podía entender todo pensamiento irracional y tampoco quería pelear en el pasillo de la escuela, lo tomo del brazo y lo arrastró al salón, a pesar del berrinche y forcejeo del contrario, lo sentó en la silla y le apartó el cabello que le quedó en la cara.
— Eres un idiota —murmuro Fred mirando a otro lado.
— No nos iremos hasta que te calmes —cruzo los brazos y se paró frente a él esperando.
— Ya me calme — trato de sonar lo más relajado posible.
— Mentira —
Se quedaron varios minutos allí, hasta un punto que el azabache empezó a tararear mientras movía sus pies en la silla, Gold se había sentado en el suelo esperando a que el menor se calmara, alzó la vista.
— ¿Ya te calmas te? —
— Si —sonaba sarcastico— No me hables, no quiero hablar contigo —
— Solo eran fans Fred, no entiendo porque te pones tan celoso —se levantó del piso y se recargo en la mesa.
— Te besaron en la mejilla —recrimino.
— ¿Y?... No es importante —suspiro— Tu me besaste en la boca. ¿No es a caso más relavante eso? —inconcientemente miro sus labios, le nacieron unas repentinas ganas de querer besarlo. Fred sonrió ante su comentario.
— Que maldito que eres —rio levemente pasando sus manos por su cuello hasta su nuca— Te aprovechas de que me gustas —
— No hago nada —
— ¿Nada? —se acercó un poco— Entonces deja de mirar mi boca si no vas a besarme—
— Yo no- —estaba muy cerca de el, se sentía atrapado con las manos contrarias en su cuerpo que evitaban que se aleja se. Estremeció al sentir el dedo pulgar de Fred en su labio inferior abriéndolo ligeramente.
— ¿Quieres besarme... O solo me vas a mirar? —
Es que no tenía remedio, quería poner límites y este chico los rompía todos en cualquier forma, el impulso le ganó y se inclino a besarlo, tenia escalofrios en su espina dorsal al momento que el azabache deslizaba sus manos por su cabello y cuello, como si estuviera jugando con ello, jadeo ante una mordida de esos labios esponjosos, no abrió la boca, solo sentía su lengua pedir acceso, deslizándose entre sus labios, hasta que accedió, pasaron del contacto al jugueteo, un beso intenso y torpe, Fred estaba riéndose aún si despegar sus labios, intento alejarse pero Gold parecía empujar contra su boca, eso le había dado gracia y ternura. Al separarse lo miro, estaba agitado y sin aliento, tal vez era la costumbre pero el estaba normal.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...