Para cuando inicio la semana, Fred estaba arreglándose para ir a la escuela, se colocó una pulsera plateada y miro su outfit en el espejo, dios que guapo que era, no se sorprendía de ser el hombre más atractivo del mundo, quitando a su atractivo ligue, uy hablando de ello. ¿Cómo se la habrá pasado?, La curiosidad le pico y tomo el teléfono, no le hablaría por mensaje, si no que por llamada directa.
— Hola cariño... Solo llamaba para saber si cumpliste con tus deberes —
— // Ohm... Sobre eso... Yo... Creo que debemos hablar // —su clásico tono avergonzado— // He estado pensando varias cosas y... Mejor lo discutimos en persona, voy a manejar así que te veo en la escuela ¿Si? // —
— Si... Esta bien, te veo allí —
Después de que le colgará, se sintió mal porque su tono de por sí era inseguro en esto que era nuevo para el, se había pasado de la raya últimamente y tal vez ahora fue demaciado lejos, pero a pesar de todo seguían estando juntos, tal vez lo de ayer no le fue divertido, o no tuvo buenas imágenes con el... Oh dios, ¿Y si se dio cuenta que no le atraían los hombres?, ¿En especial el?, ¿Eso quería decir que lo iba a votar?, ¿Le iba a decir que ya no quería nada?. Se puso muy ancioso por saber.
Termino de preparar sus cosas y bajo a desayunar, actuó natural pero sus padres conocían sus actitudes y que algo lo tenía nervioso, aún que le pidieron explicaciones no pudo dárselas porque tampoco sabía. De cualquier modo, termino yendo a la escuela con su hermano, al llegar intento buscar a su casi novio a quien lo vio hablando con sus amigos, se acercó lentamente para no llamar mucho la atención.
— Le preguntaré pronto —menciono Gold.
¿Que cosa a quien le iba a preguntar?.
— Hola... Amor —saludo un tanto tímido mientras lo abrazaba por la espalda.
— Hola Fred —se dio vuelta para que el pasará dónde sus amigos— He supongo que nunca los presente bien... Chicos ya conocen a Fred —señalo al menor quien sonrió— Fred... Eak —el chico alzo su mano— Golden —tambien alzo su mano— Fox —alzo su barbilla en forma de saludo— Y Deuz —
— El niño mala fama está presente —Deuz cruzo los brazos— Veamos que otro rumor crea hoy... Da igual, no es que le afecte —
— El chico estúpido vino que novedad —Fred también cruzo los brazos.
— No empiecen chicos —interrumpio Gold.
Antes de que iniciarán algún tipo de pelea, la campana sonó evitandola, fueron al salón juntos, mientras Fred trataba de averiguar de qué quería hablar, no se notaba nervioso cuando hablaron e incluso lo presento a sus amigos más formalmente acerca de que salían. A lo mejor solo aclararon asuntos de pareja, no lo averiguo hasta el receso donde lo llevo al comedor del patio, una mesa al fondo de todo, sonaba a un lugar relajado donde nadie interrumpirá y si era ún mal tema, nadie podría verlo sufrir.
— En la mañana te dije que quería que habláramos —inicio la charla el albino, estaba bastante serio— Es... Acerca de nuestra relación —
— ¿Me vas a dejar por lo de ayer? —devio la mirada, quería que fuera breve si era así.
— No —su alivio llegó rápidamente volviendo su vista a él— Tiene que ver con lo de ayer... —un pequeño silencio para generar tención— Fue una experiencia... Gratificante —suspiro— Fred... Yo —tomo sus manos— Pensé mucho en nosotros y está relación, quiero que lo llevemos un poco más lento, tu ya tienes experiencia y yo no... —
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...