[🖤 43 🤍]

133 20 0
                                    

— Fred... Fred  —

    Gold llamaba gentilmente al menor, este estaba acostado de nuevo en su cama, despues de la pelicula y la charla se regreso a su cama y a su telefono, se acosto de lado, con el pasar de los minutos se quedo profundamente dormido, se le notaba tan tranquilo e incluso babeaba un poco. Quiso despertarlo para que se acomodara bien pero daba igual, no tenia audifonos o algo que pudiera lastimarlo asi que solo colgaria y lo dejaria dormir.

— Buenas noches... —

    Colgo la llamada, se recargo en su asiento y sonrio, aun que al mirar de nuevo la pantalla para apagar el equipo, se percato que la duracion fue de casi 6hrs, dios tal vez si se excedieron un poco y el tiempo se fue volando. Alzo sus brazos detras de su cabeza estirando su cuerpo, estaba entumido, apago el computador y quito los audifonos de su cabeza, tenia marcado en su cabello la presion de estos en su cabello, vaya. Continuo su camino hasta su cama donde solo se acosto y quedo completamente dormido.

    Al pasar de unos minutos, Golden abrio la puerta e ingreso, se asomo por todos lados hasta llegar a la cama y ver a su hermano profundamente dormido, ya era tarde, casi las 12, seguro estaba cansado. Sabia de ello porque hablaba con Freddy por telefono y este le comento que Fred gritaba o hacia ruidos en su cuarto, hasta que en un momento se callo por completo, suponiendo que se durmio, por ello fue a revisar a su hermano menor.

    Tomo las sabanas cercanas y cubrio su cuerpo con estas, empezaba a hacer viento y no era conveniente que se enfermera, no ahora, revolvio su cabello suavemente y del mismo modo en que entro, salio. En silencio.

(...)

   Al pasar de varios dias, Gold estaba en el aeroapuerto esperando en la terminal junto a su hermano, despues de la videollamada le dijo que si podia ir a recogerlo, sus familiares irían a casa mientras los tortolitos hacian sus cosas. Eran casi las 10 de la mañana y se anunciaba el descenso del vuelo, una vez llego vio a gente bajar y recoger su equipaje, en eso Golden fue derribado por un chico castaño que salto a el.

— Perdón Golddy —se levanto rapidamente para poder ayudar a su novio— Te extrañe tanto — una vez se levanto lo pudo abrazar y su abrazo fue correspondido.

— Mi chocolatito —reforzo el abrazo al punto de alzarlo del piso un momento, escuchar sus risas le llenaba de alegria. Al momento de bajarlo el castaño noto la precencia del albino

— Hola Gold —saludo al hermano de su novio— Fred ya baja, se quedo dormido en su asiento y nadie lo desperto — se apego al torso de su pareja.

— Pe-que-ño— cada pausa implicaba un beso de Golden a Freddy.

— Tranquilos —intervino el padre del castaño— Hola chicos —los Goldens alzaron ambas manos en señal de saludo— Fred esta bajando... ¿Se ira contigo? —pregunto al albino, quien afirmo—De acuerdo... Iremos a casa y lo regresas a mas tardar en la noche, a menos que llamen y avisen —

    El padre se fue junto con su esposa que ya los esperaba junto a otras personas y unos niños. No tardo en aparecerse un chico de cabellos negros enojado porque la azafata lo despertó y ya no había nadie en el avion, bajo sus cosas y salio, al ver a Gold se emociono y todo coraje se le fue de la mente, aun con su maleta salio corriendo a donde su chico, casi se tropieza pero logro llegar a sus brazos y este lo sostuvo por que literalmente venia tambaleandose.

— Bebé... Me alegra que vinieras por mi —se afianzo a sus brazos— Extrañaba tanto el tenerte asi —

    Gold se sintió feliz de tenerlo aqui de nuevo, alzo la mirada y Golden sonrio, con señas le menciono que se retiraban para darles espacio. Una vez se fueron Fred se aparto y se acerco a su rostro.

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora