[ 🖤 25 🤍 ]

239 36 0
                                    

— ¡Goldeeeen! —. 

    La puerta del rubio se abrió de par en par, Gold entro, estaba un poco desesperado, digo, había pasado dos días con su novio y apenas estaba reaccionando a cosas que pasaban, no tenía la suficiente confianza de decírselo a su padre o a la psicóloga por lo que su única y más grande confianza estaba en su hermano mayor, por minutos, pero mayor. Cerro la puerta y fue a sentarse a su lado con el fin de charlar de un íntimo tema.

— ¿Qué ocurre? —tan calmado y amable como siempre le sonrió e invito a sentarse a su lado— ¿Problemas con Fred? —

— No se si problemas —suspiro— Pero si es algo vergonzoso —mentalizo sus palabras— Han pasado cosas que salen de mi entendimiento es eso. Fred se ríe porque cree que no entiendo, pero estuve leyendo varias cosas y lo hago pero...

— Wow wow —interrumpio— Más despacio —no era normal verlo así, nunca se había puesto así— ¿Acerca de que?... —

— Insinuaciones —

— ¿Sexo? —recibio un asentimiento.

— La verdad No estoy 100% seguro pero... —

(Relato 1)

Pov's Gold

    Después de lo que pasó con Deuz, lo invite a comer y salimos después de la escuela a un restaurante en el supermercado que queda cerca, pedimos comida y todo estuvo normal hasta que el, se notaba diferente como "coqueto", solo podía ver cómo me miraba fijamente de una manera diferente a lo habitual, además de eso buscaba tocar mi mano en toda ocasión, no me incómodo ya que es normal que haga eso, pero a veces sentía su pie rozar la tibia de mi cuerpo, la mesa era grande así que descarte que fuera simple coincidencia.

— Fred, quería hablarte también de está relación — trate de tomar la iniciativa ya que el no me decía nada y es raro porque el siempre habla.

— Bueno —llevo uno de sus dedos a su boca y luego desvío la mirada, para luego mirarme de vuelta— De ti depende que pase algo más que el tiempo —rio— Ya sabes, arrugar un poco las sábanas —

    En ese momento pensé en cualquier cosa pero no tenía sentido y conociendo a Fred, menos iba a ser algo normal, pero era claro que no quería simplemente ver películas o algo así.

(Relato 2)

   Luego, estábamos hablando al teléfono, el me marco y lógicamente conteste, estaba en mi recámara, la plática era normal, acerca de su familia y sus costumbres y algunas cosas mías, pero de la nada saco otro tema.

— // Gold... Estoy encima de la cama, estoy aburrido. Ojalá estuvieras aquí para jugar a Simon Dice conmigo // —

— ¿Que es eso? —

— // Simón dice y el resto obedece a todo lo que diga // —

— Mmm... No lo había escuchado antes —y la verdad es que no, pero había leído algunas cosas y pensando en ello se me ocurren cosas malas para usarlo. Ahí fue cuando se metió el contexto sexual sin querer.

— // Eres tierno, y la verdad espero que no por mucho jajajaja // —

(Relato 3)

    Me volvió a marcar como a las 3 am, estaba algo adormilado pero recuerdo que conteste.

— // Oye, solo quería decirte que si alguna vez estás pasando por un momento difícil, estoy a tu disposición. Quiero decir, puedo darte una mano, o algo. // —sonaba algo ebrio.

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora