— Lo sabía —dejo caer su brazo para luego. Soltar las gafas— Te conozco muy bien.... Bebé —.
— ¿C-Como lo supiste? —balbuceo Gold mirándolo fijamente.
— Reconocería tu voz en cualquier lugar y todo tu... Sobretodo esa forma tan rica de besar — sonrio— No quiero sentirme tan especial como detective pero... ¿Era para mí esa canción? —
— No —se apresuro a hablar— Digo... Si... Ugh —supiro— Tal vez —
— Lo supuse porque es tan tú cariño —cerro levemente los ojos— ¿Que haces aquí cariño? —
— Eso debería preguntarte yo a ti —
— Owynn me trajo ya te había dicho —ladeo la cabeza— Tu turno —
— Vengo aquí a cantar —devio la mirada— Me gusta esta música y yo solo... Tenía miedo de mostrar mi cara y por eso lo hago así. No te burles —
— Me encanta tu voz — declaro recibiendo su mira sorprendida— Era tan sexy que me puse muy caliente —sus manos volvieron a estirarse hasta sujetar sus mejillas— ¿Quieres que averigüemos que pasa al morder el fruto prohibido? —
— ¿Aquí? —
— En donde sea —tomo aire— Literalmente estás entre mis piernas sobre mi... Cerré la puerta... Así que ven aquí —lo acercó lentamente hasta rozar sus bocas— Voy a darle un premio a este niño bueno —
Cerraron el contacto con un beso que en unos instantes más se volvió de lengua, como un instinto Gold sujeto las mejillas de Fred entorpeciendo sus movimientos, domino esa vez en sus bocas y al separarse podía ver su rostro agitado y de sus labios escurrir saliva.
— Tenemos que ir con el resto —suguirio soltando sus mejillas.
— No —respondio— Ya te dije que te daría un lindo regalo por apoyarme —
Aprisiono su cintura con sus piernas para luego meter sus manos detro de la sudadera desabrochada y llegar a acariciar su pecho, bajo hasta donde la playera se levantaba y metió ambas manos bajo su piel, mordió sus labios al sentir sus marcados músculos, todo su cuerpo estaba duro. Gold suspiro ante sus caricias pero seguía sin tomar parte en el juego. Fred levantó su parte superior y lamió su mentón y parte de sus labios, estaba seguro que eso lo convencería aún más cuando con ayuda de sus piernas agitó su cadera presionando y dejando sobre la intimidad del otro.
— Espera, esto es mucho —indico Gold apretando los puños.
— Cariño —se acercó a su oido— Hasme temblar como aquella vez... Te necesito —jadeo luego de rozar nuevamente su cuerpo.
Estaba teniendo un bloqueo pero con esa última frase mando el autocontrol a la mierda, termino de encender fuego en él y atacó sus labios sin pensarlo mucho, daba besos pequeños y a veces introducía su lengua dentro, estaba amando que aprendiera así de rápido. Sus manos de estar apoyadas en la mesa pasaron a apoderarse de su cintura mientras el le acariciaba el cuello y la nuca al mismo tiempo que revolvía sus cabellos albinos. Su espalda de Fred se levantó de la mesa cuando su amante lo sujeto y apego más a su cuerpo, sus manos del albino a pesar de tener agarres fuertes, estaban temblando, tenía en cuenta que estaba nervioso por la situación y por ello sería considerado de no llevarlo al final del acto, pero si quería recibir placer.
— Has lo mismo que le hiciste a mi cuello —se separó del beso y llevo su cabeza atras— Por favor —
— ¿E-estas seguro? —aquella vez reaccionó más a sus instintos por ser la primera vez, ahora estaba algo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...