[🖤 2 🤍]

657 64 34
                                    

   Después de un rato de cantar finalmente Fred soltó el micrófono y se inclinó como si agradeciera al público al mismo tiempo que daba agradecimiento, sus amigos le aplaudieron alimentando su ya crecido ego, al darse vuelta y mirar a los recién llegados e inesperados invitados, se puso nervioso, sonrió bobamente esperando que a su crush le haya gustado su actuación. ¿Porque ahora sentía que se había equivocado en todo?, Solo fue una ligera, casi nula desafinación.

— ¿Y... que tal lo hice? —miro a sus amigos, si obtenía su apoyó le daría más seguridad frente al albino.

— Perfecto como siempre —aclamó el resto.

— Desafinaste un poco en la última parte pe-  —dijo Gold mientras miraba su celular antes de ser interrumpido.

— Ay Gold, tu ni cantas...  —Golden le dió un leve codazo que hizo al mayor fruncir el ceño— Pero fuera de eso lo hizo bien, ¿No?, Se puede mejorar —

— Si, obviamente que si —rodo los ojos.

   Ese simple comentario que en si no debería significar nada, para el menor fue algo que no pasaba desapercibido, tocó su garganta como si el problema hubiera sido ahí, tenía que practicar más y ahora un sudor frío invadia su rostro, rayos odiaba sentirse así, la mayoría noto su cambio de actitud menos Gold que realmente ya no le estaba prestando atención, si lo regañaban por dar una crítica constructiva mejor dejaba de hablar. En parte le molestaba que todo se lo tomarán a pecho.

— Lo harás mejor la próxima vez —animo la única mujer del grupo— Vamos a ensayar más y saldrá mejor la siguiente Fred —hizo señas al grupo para que se acercara.

    Trataron de practicar, pero al parecer su cantante estrella no se sentía muy animado y todo por culpa de aquel comentario, era como si temiera que le saliera una nota mal, pensaban sacar a Gold para que dejara de poner nervioso al azabache. Era interesante pues nunca lo habían visto así, usualmente los comentarios le valían una mierda, realmente tenía que estar interesado en él para que le afectase.

— Oye Gold, la biblioteca estará más callada... ¿No quiere ir para allá? —suguirio su hermano.

— No tengo problema con el ruido —continuo mandando mensajes, entendío la indirecta pero no tenía ganas de moverse, además de que la música le agradaba y si, también incluía que era relajante oír la voz del chico de cabellos oscuros.

— Por favor —insistio.

— Bien —se levantó y paso por un costado de la banda— Se que no me sacan por mi comodidad... —

— Distraes a Fred —dijo Bonnie.

— ¿Quién es Fred? —

   Ay, el pequeño corazón del mencionado se estrujó un poco. ¿Porque mierda estaba tan sensible?. Se apartaron un poco y el menor se hizo ver, realmente parecía incómodo o tal vez solo estaba distraído.

— Es que le gustas y solo lo distrae —volvío a hablar el de cabellos morados.

— Yo no tengo la verdad absoluta, mi comentario no es la gran cosa —Gold alargo un suspiro— Pero si no puedes con que te mencionen un simple error que puedes mejorar, nunca dije nada —

— ¿Que clase de crítica es esa? —dijo Chica, que insensible.

— No es una critica —aclaro— Te guste o no es una realidad, cualquier persona puede juzgar, el punto es mantenerse firme, si no puede con eso... Yo no puedo hacer nada, es avanzar ante todo o detenerse por nada... —

— Solo me equivoqué un poco —dijo Fred tratando de alzarse firme ante eso.

— Entonces no lo hagas parecer como si el mundo se acabará —

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora