— ¿Porque tienes un reporte? —
No planeaba darle la hoja a su padre, Golden era bueno copiando su firma así que le pidió ayuda, pero el traidor por error entendió otra cosa y se la dio a su padre, así que aquí está, pensando en un excusa para que no lo regañen, no es tan poco grave como esperaba.
— Me salte unas clases después de receso. No note el tiempo, Fred y Deuz se pelearon y estaba ayudando a Fred a curarse —no iba a decir toda la verdad ni toda la mentira.
— No quiero que te metas en problemas por ese niño —firmo la hoja— Que sea la última vez —
Al darle la hoja la miro, acababa de mentirle muy feo a su padre, no era la primera mentira pero las otras tenían más justificación, se sentía mal que su padre confiara tanto en él, aún que al mismo tiempo era bueno. Volvió a su cuarto, ahí se tumbo en su gran cama y pensó en lo que pasó, la directora le dijo que se alejara por ser mala influencia pero eso lo decidía el, lo de su padre era más justificable, porque el lo cuidaba y al final si algo pasaba lo tenía a el y a su hermano. Pero es que con Fred era un asunto de no control, tuvo suerte de no tener una erección ahí, pero le pareció sentir que su amante si la tuvo, tal vez el susto la bajo rápido, habían trucos que no conocía. Dejarlo le ahorraría muchos problema, pero no quería.
— Ya casi es su cumpleaños... Aún no he comprado el regalo —suspiro.
Su teléfono sonó un par de veces, no estaba de ánimos para atender a nadie, solo lo ignoro, pero no por mucho porque la persona era insistente. Se dio vuelta y tomo la llamada.
— ¿Que? —
— // Oh vaya, típico, un faje con alguien y al día siguiente te trata de la mierda // —era Fred.
— ¿Que pasa? —alargo un cansado suspiro— Estaba... Ocupado... —
— // Oh no, no agende cita // —la ironía en su voz— // Perdona por molestarte pero es el mismo rollo para ambos // —
— ¿Que? —
— // Me estoy cagando en mi puta vida Gold... Me acaba de regañar por el reporte y ja, tendré que trabajar extra sin sueldo // —
— Mmm... —
— // ¿Se puede saber porque tan cortante?. Quiero decir... me hiciste muchas cosas en el baño, estamos involucrados ambos, es injusto que tú no te quedes a cumplir tiempo extra. La estúpida directora te perdono por ser la primera vez, a mí no // —
— No tengo tiempo de quedarme —tampoco quería— No es mi culpa que no quisieran darme el castigo también —
— // Jodete Gadiel // —
Le colgó, vaya, como si el castigo lo hubiera decidió el, aventó el teléfono al otro extremo pero fue tan fuerte que acabo cayendo al suelo, gran día. No pudo encontrar mejor persona, digo era un desastre. ¿Realmente valía la pena?
— Carajo... No, Gadiel relájate —se hablo a si mismo— Que estés molesto por el reporte no quiere decir que todo es malo... No te obligó a nada —se estaba regañando por ser idiota.
Prefirió trabajar en cosas que tenía pendientes y algunas entregas próximas lo cual lo dejo bastante desvelado. Y cuando fue a la escuela lo primero que le pidieron fue el reporte, lo entrego y siguió su camino, ya tenía expediente, mierda.
En su salón vio a sus amigos platicar y a Deuz enojado y con algunas vendas en su cara por los golpes. Se acercó a hablarle y este se negó completamente a admitir que no era su culpa, tampoco se pelearía con el por eso, tomo asiento y miro su celular, era muy extraño que desde esa llamada el azabache no se haya conectado, le mandara mensaje o una llamada, como si hubiera desaparecido, ahora que lo pensaba tampoco estaba Freddy, Golden se sentaba enfrente así que el debía saber algo.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...