Se despertó de golpe al día siguiente, estaba muy cansado después de ayer y eso que no fue a ninguna fiesta. Se dio vuelta sobre si mismo para poder ver su celular, era tarde como siempre, necesitaba de las vacaciones de verano pronto, faltaba poco para que acabará el semestre debía ser fuerte. Ahora que lo pensaba... ¿Cuál era la probabilidad de que pudiera tener sexo este año? No es que intentará meter presión con el albino o que fuera totalmente necesario para el, si era necesario pero le gustaba también la forma en que empezaban a tratarse. Solo no quería sonar como un interesado en algo concreto porque Gold le gustaba de cualquier forma.
Aún que si lo pensaba, tal vez podía empezar con indirectas.
Su teléfono recibió un mensaje, lo abrió descubriendo que era nada más que su lindo chico, Gold, lo estaba invitando a salir al supermercado, tal vez fueran a un restaurante o algo así, incluso a ver una película, no daba muchos detalles, se fue a alistar rápidamente, no tenía permiso así que tendría que saltarse por la ventana. Se pasó por las enredaderas de su cuarto hasta el último piso, creo que su mamá no pensó mucho donde cambiar la enredadera, como sea, logro escabullirse.
— ¿A dónde vas? —pregunto Freddy viéndolo desde la ventana.
— Que te importa —le saco la lengua— Tu no llegaste en casi dos días, sin derecho hermanito, sin derecho —
— Gold te invito a salir ¿Verdad? —
— ¿Cómo sabes? —
— Golden me invitó igual —sonrio— Y dijo que vendría Gold y tú... Unos amigos de ellos y eso. Vamos a ir al cine creo —
— Si sabes de las reglas que pusieron, ¿No? —
— Golden pidio permiso por mi y de paso por ti... Así que no tienes que escaparte. Además, mamá y papá salieron temprano —rio levemente— Ya payaso vamos —
Se tomó una fuerte bocanada por la humillación, mierda. Se fue junto a su hermano al lugar, ahí estaba Golden, Eak, Deuz y Gold. Freddy corrió de inmediato a los brazos de su lindo y bello novio, con quien pasó los días anteriores haciendo puerkadas y peleando ¿Porque?, El mismo tema de siempre... "Ángel, el ex de Freddy". Quitando eso, Fred se acercó a Gold mientras le sonreía coqueto, era como si con la mirada le recordara lo que le dijo por teléfono.
— Entonces... Bebé —jalo su camisa para acercarse a su oido— Puedo llamarte Bebé y mi amor tanto como quiera ¿No?... —
— ¿Que tanto cuchichea? —pregunto Golden entre una risas.
Su hermano era todo un caso, es que era una ternura.
(...)
(Ayer en la noche)Fue a ver a su hermano a su habitación para poder darle apoyo moral y contarle un chisme que tenía, al entrar vio a su hermano con el teléfono en mano a la altura de su pecho, su cabello ocultaba un poco su rostro pero podía ver zonas rojizas en estos. Tal vez este sonrojado.
— ¿Que haces? —ingreso a la habitación pero ni obtuvo que lo viera— ¿Porque estás rojo? —
— Nada — se cubrió la cara empujando su cabello abajo.
— Okey... Ahora estoy curioso —se sentó a su lado y lo vio apretar el celular— Dime —silencio— ¿Acaso Fred te dijo algo indebido? —otro silencio— Ohhh... O tal vez tú le dijiste algo indebido —
— Yo... No hice eso —al menos respondio— Supongo —
— Uhhh... Entonces tal vez es puerko —se acercó mas— Estás muy sonrojado así que dime... Vivo del chisme y de consejos que doy que no sigo —lo sacudió un poco.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...