Hace tiempo que esto rodeaba su mente, ¿Recuerdan las metáforas con las que Gold definía su estado mental?. Bien, intentaré explicar su progreso.
En esta ocasión y durante todo el progreso de conocer a Fred, había sentido su ser atrapado en la vitrina, tranquilamente sentado y viendo como el resto hacía sus vidas, como no temian equivocarse mientras el temía mover un dedo para no romper ese delicado cristal. Y en ese momento llega el azabache con un almuerzo, se sienta frente a el y empieza a hablarle, su persistencia de estar y por momentos de tocar la vitrina y hacerla temblar y le daba miedo que la rompiera, con gesto le indicaba que parara pero no lo hizo, al contrario sonreía con diversión tocando el cristal y a veces llegaba a golpearlo con esa intensión de romperlo. Ahí se dio cuenta que ese cristal no se rompía por fuera, nadie podía romperlo mientras estuviera en el exterior, la única persona capaz de romperlo era el mismo. No hubiera decidido romperlo si no fuera que la voz de Fred y las cosas que le decía empezaban a ser inaudible, quería oírlo, quería oír su voz hablarle de cualquier cosa, lo necesitaba porque no quería que se fuera, aún si sus amigos y familia estaban detrás de él sin tocar ese cristal, a ellos los oía claramente, a Fred no y sentía mucho coraje de no escucharlo cuando esté lloraba. En ese instante decidió acercarse al vidrio y tocarlo, con ese toque todo se cuarteo, tan delicado era por dentro, pero no hizo más que eso ya que por las grietas el sonido era mejor. Y sabía que en cualquier momento tendría que romperlo definitivamente, ya que aumentaba el deseo de tocarlo y tenerlo.
Y ahora, cambiando de metáfora, en el túnel donde siempre sentía que no alcanzaba a nadie, la diferencia es que era obligado. Si bien antes nadie quiso obligarlo a caminar para que se animará a eso, podría decir que se levantó a intentarlo, pero sus amigos tomaron sus manos tirando de ellas para que se moviera, su psicóloga la interpretaría como aquella que guía a todos y a el, mientras que Fred estaba detrás suya empujándolo con su clásica sonrisa y finalmente su hermano y padre tiraban de la cuerda atada a su cuello para que no se ahorcara con ella. Miro más atrás, alguien sostenía la cuerda con intensiones de matarlo, al aclarar su vista se percató que era si mismo pero como un versión desnuda de si misma, tan vulnerable y frágil, su propia vulnerabilidad.. No solo eso, también detrás de estaba uno de sus tíos mirándolo con odio, si fuera cualquier tío no importaría pero era el... Aquel que era como su segundo padre quien lo quería jalar de la cuerda hasta asesinarlo.
— Soy Alfredo Fazbear y vine a visitar a Gold porque el me lo pidio —sonrio— Y si... Lo estaba besando pero no con motivos sexosos —rio ligeramente— De hecho estábamos disfrutando nuestra compañía —
— Si lo noté —el ambiente era tenso— Seré directo, a estas alturas ya debes conocer algunos problemas de mi hijo —Fred asintio— Así que no quiero que te precipites... Desde mi punto de vista pareces un chico muy... "Apresurado", así que tómalo con calma
— Me estoy tomando todo con calma —
— Okey... ¿Y que intensiones tienes con mi hijo?. ¿Están saliendo ya?—
— Aún no estamos en una relación como tal —dijo Gold.
— Aún así, no tengo nada malo en mente —rio casi delatando su travesura— Bueno nada que lo haga sentir mal —
Gold rodó los ojos y Henrick se sorprendió por su respuesta, este chico era un tanto descarado. Pero no de la mala manera, su hijo no se veía incómodo de ningún modo.
— Mmm... ¿A qué se dedican tus papás? —cuestiono Henrick.
— Oh pues de hecho mi papá trabaja en la empresa Golden's... En el sector 5 como ejecutivos en ventas. Ambos —afirmo de forma sería, se supone que eso debía saberlo por Freddy, tal vez buscaba que la información sea coherente.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...