[🖤 46 🤍]

117 20 2
                                    

     Fred estaba corriendo de supermercado en supermercado para buscar un juguete que queria su prima la caprichosa, claro, como es la concentida y él, el mayor, pues el puede morir de calor y cansancio ahi mientras la mocosa tomaba una rica malteada de "chingate esa, soy la preferida".  

    Recibio una llamada a su telefono, casualmente era su querido y lindo novio, al fin algo alegraba en su vida. Contesto y para su fortuna estaban en el mismo centro comercial, se terminaron encontrando en la fuente.

— Hola mi chiquito bello —saludo Fred dandole un beso en los labios.

— Hola —correspondio el beso— ¿Compraste lo que necesitabas? —

— No —rodo los ojos— Compre lo que mi prima caprichosa "necesita" —

— Pero para librarte de lo que ella necesita, tu lo necesitas —explico.

— Touche —

    Se fueron caminando a casa del Fazbear, iban tomados de la mano bajo la mirada de varias personas. Por suerte salieron pronto y corrieron cual niños pequeños haciendo una travesura, no perdieron nada los descuidados pero si llegaron agitados a casa, entre risas Fred tomo su llave, antes de meterla en la cerradura sus labios se vieron envueltos en un beso, un beso suave y breve que lo solto rapido.

— Tenía ganas de besarte —confeso el mayor.

— Que bueno que lo hiciste —sonrio— Porque yo tambien quería —

    Abrio la puerta e inmediatamente se topo con su madre y una tía, las mujeres hablaban acerca de la vida de sus hijos.

— Hola Fred —saludo Verónica— Gadiel... Vengan a saludar —

    Se adentraron en la casa para poder prestar atencion a las mujeres, al sentarse a su lado dejaron la bolsa de compra aun lado y le dieron un pequeño cuaderno. Era un dibujo de Fred, estaba él como un rey dibujado entre miles de personas.

— Fred de niño solia decir que cuando fuera rey... Tendrias muchas esposas y esposos —rio la tía

— Jajajaja... Mi niño tan lindo —Veronica sonrio— ¿Tienen hambre? —

— Disculpa Verónica, comí en mi casa —rechazo amablemente la propuesta.

— Vaya... Cuanta confianza hay —dijo la tía.

— Tía, el es mi novio... Mi super guapo novio Gadiel —abrazo el brazo de su chico— Y conoce a mi mamá desde hace tiempo, uff...  —

— Vaya —se noto un poco incomoda— Eso esta bien, espero que sean felices lo que llegue a durar... Que espero sea bastante, mi hermano dice que mientras haya amor lo demas se puede olvidar un rato —

— Bueno —Fred se levanto de golpe— Comí algo en el supermercado y ahora ire con mi chico a mi recamara... No haremos nada malo —alzo a su novio— No se espanten... Solo vamos a jugar videojuegos, disfrutar y uno que otro beso —

    Sin mas se despidieron y subieron al segundo piso, entraron a la habitacion del azabache y cerraron con seguro, jugaron videojuegos tal y como dijeron, e incluso vieron algunas peliculas en la tele que Fred tenia en su cuarto, se sentaron en unos asiento que el chico tenía, luego Gold paseo en el cuarto y tomo un libro.

— Don quijote —pronuncio el nombre del libro— ¿Lees? —se dirigio a su novio quien sonrio apenado.

— Yo... Bueno, veo que tu lees mucho y a veces solo digo tonterias. No se —rasco su nuca— Solo pense que sería lindo hablar de algo mas sofisticado de vez en cuando... Y pense que te agradaría —

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora