[🖤 54🤍]

21 2 0
                                    

    Se encontraban sobre la cama besandose, estaban restregando sus cuerpos tambien ya que Fred tenia sus piernas envueltas en la cadera de su chico, sus brazos aprisionando su cuello para que no se alejara mientras sentia su cuerpo caliente frotarse sobre él.
    
— ¿Y si viene alguien? —Gold se separo un poco.

— Dijeron que volvian en 10... Y ya han pasado dos horas — lo jalo nuevamente para besarlo.

— Pero tu papa dijo que nada de nada aquí —se aparto de nuevo.

— Si no se entera —puso un de sus dedos en sus labios— Entonces para el no ha pasado nada —

— Pero... —

— Sera divertido —sonrio— Ya veras como acabamos sin que se enteren —

    Continuaron besándose, Gold dejaba besos en su cuello del azabache mientras le arruñaba su espalda. Se snetia como un dolor en la entrepierna, quera tenerlo mas cerca de él. En un momento a Fred se le ocurrio haer algo que hizo cuando recien estabam salliendo. Con cuidado pero rapidamente le dio la vuelta a su cadera para dejar a Gold acostado y el sobre él. Se sujeto de sus piernas y pelvis para menear de adelante hacia atras la cadera.

— Ponte duro para mi cachorro —no estaba en su abdomen, estaba sobre su pelvis, podia sentir abajo de su trasero sus genitales.

— Esto es demaciado —sostuvo su cadera.

— Me encanta que sea demaciado —tomo las manos ajenas para ponerlas en su trasero.

    Estuvieron unos segundos en esa posicion, restregandose entre si, Gold solo podia mirar sus gestos, no se habia tomado tanto tiempo para verlo como hasta ahora, sus mejillas rojas, sus ojos cerrados y comprimidos, provocaba muecas con sus cejas, como dejaba ir esos jadeos y gimoteos, era sumamente hermoso verlo. Se armo de valor para dar un apreton a sus gluteos escuchando un claro gemido. De igual modo Fred podia sentir como estaban ambos duros, era un buen momento.

— Ah~ —apoyo ambas manos en su pecho dejano de moverse— Caiño... Recuerdas la petición que me debes — la del juego.

— Ohmm... Si —su respuesta fue lenta debido a sus inesperadas palabras.

— Quiero cobrarla ahora —sonrie— ¿Quieres hacer otra cosa?... Algo aun mas intenso —

— ¿Otra cosa? —

— Si... Se siente muy bien —se bajo del pecho de su amante para sentarse en la cama— Con eso mi deseo estara saciado —

— ¿Es muy riesgoso? —

— No lo creo —se comodo mejor— Pero habra que tomar turnos —

— ¿Por qué? —ladeo la cabeza.

— Porque solo tenemos una boca —mordió su labio inferior.

— Mmm... —tenia una idea de a que se referia, bueno, no sonaba mal, cualquier cosa sonaba mejor que sentir como la ropa le apretaba— Esta bien —

— Asombroso —se entusiasmo mucho, hasta los ojos le brillaron— Ven aqui y arrodillate —abrio las piernas de par en par y con su mano señalo entre ellas.

— Okey —obedecio, se levanto para arrodillarse entre las piernas del Fazbear— ¿Que se supone que voy a hacer exactamente? —

— Se llama Blowjob —jalo una cinta que ajustaba el short a su cintura.

— Blowjob —habia escuchado el termino— Hablas de una felación. ¿No? —

— Exactamente —

— Emmm... —era literalmente verle el miembro y no solo bajo la ropa— No estoy seguro —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora