Fue una agitada semana con trabajo y salidas de la familia Goldens a lugares cercanos que pudieron mantener unida la relacion, incluso Gold fue con un sexologo para escuchar opiniones mas verdaderas del tema, a lo que se sintio mas relajado con el asunto. Se sentia como un pervertido pero ahora sentia que era muy comun en la gente varias cosas, otra cosa que esperaba ancioso era la videollamada que faltaban un dia y estaba realmente nervioso por lo que harían, hace rato que no se veían, y no queria que cancelara de ultima hora. Estaba preparando su cuarto para ello, arreglo la cama, barrio y trapeo todo, al ser un área muy grande le costo bastante tiempo limpiar, tambien el escritorio lo dejo impecable, suspiro y se sintio orgulloso de su trabajo.
Y en eso entro su querido hermano Golden, el cual se sento en la cama mientras lo veia limpiar.
— ¿Tendras visita? —cuestiono sonriente.
— Hare una videollamada con Fred mañana —
— Oh... En ese caso definitivamente tiene que ver una pelicula juntos —su hermano volteo la mirada extrañado— Escucha, si hablaran y todo pero ¿Algunas vez han visto una pelicula juntos?... Hablar de la pelicula y reir... Eso es una experiencia muy buena —
— Suena bien... Yo realmente estoy nervioso y no se que hacer —
— Dejate llevar, el tiempo suele pasarse volando —palmeo su espalda— Y no hagan cosas sucias —
— Para nada —desvio la mirada.
— A mi no me engañas —tiro de uno de sus cabellos lastimandolo un poco— A puesto a que quieres hacerlo con tu novio —
— Golden —aparto su mano para que lo liberara— Quieres dejar de molestarme, si quiero o no, no es tu asunto —
— Quiero ayudarte —sonrio— Soy el mayor y te cuido —
— Te cuido yo mas a ti —alzo una ceja— Como lo que paso con el perro cuando volviamos de comprar nieves —
— Tengo la cicatriz —saco la lengua— Pero aun asi te doy muy buenos consejos de todo tipo, soy como psicologo 24/7 asi que en vez de cobrarte sigo apoyándote —
— Bien —se formo una ligera sonrisa en su rostro— Gracias —
(...)
Al día siguiente estaba todo listo, acomodo su escritorio para verse mas abierto, aun asi este tenia forma de L y daba buen espacio, debía ser ordenado. Entro a la pagina de chat, coloco sus audífonos y abrió la ventana de películas para invitarlo si surgia la oportunidad, en eso se perfilo en el icono de camara, suspiro. Habían quedado a las 6 y eran 5: 55, asi que había tolerancia de unos minutos. Quería llamarle de una vez pero no se animaba a hacerlo, que tal si estaba en el baño o haciendo algo previo y necesitaba tiempo para hacerlo.
Este deseo de querer verlo había nacido desde hace ya un rato, de hecho, desde que lo vio por primera vez quiso hablarle pero no se animaba, odiaba tener que sentir poco valor en su persona y ahora parecía que todos estaban de su lado, sin embargo... La gente siempre estuvo, ahi, siempre buscaron ayudarlo aun cuando el se negó a pertenecer a la vida. Estaba feliz de ser parte de algo e incluso tener ahora un lindo novio, hablando de lindo... No era solo eso, tenia un buen cuerpo que quería ver sin ropa, le avergonzaba un poco pensarlo asi pero definitivamente quería atesorarlo y ver todo de el. En términos menos románticos y guarros, le excitaba de sobre manera.
Se asusto cuando entro una llamada a su computador, tenia el volumen algo alto asi que se aturdio, le bajo el sonido y se observo quien llamaba, la foto de perfil del azabache era tan atractiva a su vista, sus cabellos azabaches, sus ojos plateados en contra luz dando toques oscuros y su piel tan porcelanada. ¿Existe esa palabra?, Bueno, ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
[ Mala Fama ] (GoldFred)
FanfictionLa vida, amor y circunstancias de cada persona son diferentes. Las personas frías son un problema para muchos ya que casi nunca sabes que piensa y es difícil hacer que se abran, ya que suelen cargar heridas y eso hace mas genuinos sus actos a perdon...