[🖤 39 🤍]

311 32 11
                                    

    Estuvo un poco tenso durante la escuela, Gold empezó a invitar gente a la fiesta con la excusa que la chica Alison (la organizadora), tenía un evento muy especial. Mucha gente acepto ir y se veían emocionados, Fred fue uno de ellos lo que por supuesto ya se esperaba. Durante una de las clases, Fred se acercó y cambio lugares con Eak, estiró su mano.

— Mi celular cariño —

— Si, disculpa —le entrego el aparato al mismo tiempo que el recibía el suyo.

— Oye cariño, harán una fiesta y Alison tiene dinero así que hace fiesta espectaculares. ¿Vienes conmigo? —tambien esto era de esperarse, así no sospecharía nada— No acepto un no por respuesta —fingio dudar un poco— Se que no te gustan pero de verdad deberías intentarlo... Será divertido —

— Está bien —Fred soltó celebrando— Pero solo por esta vez —

    Aceptando sus condiciones, estaba dichoso de que fuera, no tenía ningún plan ese día, por parte de Fred seguía planeando como decirle a Gold lo de los títulos, pero por pasar este tiempo a su lado olvidaría el asunto un rato. Después de la escuela cada quien fue a su casa mientras esperaban la hora de salir.

    En casa de Fred, el estaba preparando su vestuario para la noche, tendría que lucir muy bien para si mismo y su chico, pero más para el, un atuendo casual y sexy, por si acaso también llevo algo fácil de quitar solo por si algo surgía. Fue eterno el momento en que salió con Freddy a la fiesta, en el camino se toparon a los Goldens quienes lo subieron, estaban en el auto de Golden. Freddy miro a tras, Gold llevaba pircings y un pantalón negro junto a una camisa negra, tenías blancos y una chaqueta negra.

— Tés ves bien Gold —dijo Freddy— No sabía que tenías ese estilo —

— A mí me fascina —agrego Fred abrazando su brazo— Se ve tan sexy —

— Ascoo —dijo Golden en forma de burla.

    El albino rodó los ojos, pero no sé enfocaría en eso, tan solo quería estar enfocado en su chico, sonaba bien, su chico, sin pertenecerle y sin propiedad pero reclamable, estiró su brazo derecho a dónde estaba Fred y abrazo su cuerpo suavemente a lo que su amante no se negó y se apego más a su lado. Estuvieron así hasta llegar mientras Freddy y Golden cantaban canciones de la radio.

    En la fiesta se separó cada pareja por su lado, Golden le contó su grandioso plan a Freddy mientras este sonreía ante su gran actitud, estaba muy feliz de verlo entusiasmado, bueno, amaba todo de él. Por otro lado Fred quería que Gold tuviera una buena reacción a una fiesta así que primero lo haría beber un poco de alcohol para que se relajara, sentía su mano tensa y sabía por como era que no estaba muy cómodo. Era como esas personas que se mantienen pegadas a una persona en especial por qué la conocen, aún así no le molestaba.

— ¿A dónde vamos? —pregunto Gold siguiéndole el paso.

— Tu ven amor —lo llevo hasta un mini bar— Dame dos de está —le señalo una bebida al bartender quien asintio— Necesitas relajarte cariño, yo soy experto en fiestas —lo jalo hacia el mientras se sentaba, de este modo Gold estaba entra sus piernas y aprovecho a acariciar el cuello de la chaqueta— Y vamos a divertirnos hoy... —

— ¿Usualmente con quién estás en este tipo de fiestas? —

— Con Owynn —siguio acariciando el cuello de su chaqueta.

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora