[🖤 45 🤍]

209 27 2
                                    

    Dulce sea la sensacion de bañarse y estar limpio y radiante.

   Fred fue con Gold porque no paraba de quejarse de que estaba sucio, ya que pasaron otro dia mas donde no acababan de arreglar la maldita tubería, asi que Gold propuso ir a su casa a que se bañara, pero Fred no quiso ir "y ensuciar" la casa del mayor y que encima la gente lo oliera, asi que mejor lo invito a un hotel con todos los servicios, pero confundieron la H y era un motel. A Fred le importaba más el bañarse que el lugar y ahora mismo se empezaba a refregar con el agua, mientras Gold aguardaba a fuera.

    El albino estaba nervioso por el lugar y porque escuchaba gente en otras habitaciones gemir y gritar cual bestias en celo, tuvo pensamientos contradictorios donde por un lado imaginaba que podia hacer gritar a Fred en la cama, en algún momento y la otra que queria desaparecer y no estar en esa situación. Pero le gano su lado mas cochino cuando Fred abrió la puerta del baño pidiendo un jabon que olvidó en la mesa de noche, se acerco a tomarlo e inmediatamente lo puso en sus manos.

— Gracias baby  —pronuncio Fred para jalar el jabón dentro.

— Fred —no lo estaba mirando pero queria voltear— Tal vez deberia bañarme tambien pero no se cuanto te tardes... ¿Deberia entrar contigo? —

— ... No no no  —Fred le dio un empujon y cerro la puerta.

    No es que no quisiera, no podia, no se habia bañado bien y aun olia feo asi que sería ignorar a su pareja porque realmente queria bañarse, maldijo todo cuando cerro, sus mejillas se tornaron rojas de solo pensar en ver su cuerpo tan sexy y sus abdominales y sus brazos y sus manos paseandose por su cuerpo. Agito la cabeza, debia bañarse, corrio a la regadera y abrio toda el agua fria, autocontrol. Por otro lado Gold estaba avergonzado, no lo dijo pensando, fue un impulso de broma por el ambiente que había del cuarto, era de puro sexo.

    Suspiro y volvio a sentarse en la cama esperando a su novio, se puso a husmear la habitacion, encontro condones, lubricantes y una que otra cosa de limpieza, busco en internet acerca del lubricante, vaya... Hacia que deslizara mejor y sin dolor, eso podria ser util pero claro, uno de mejor calidad, volvio a guardar los productos en donde los encontro.

    Al poco rato Fred salio mas aliviado y con otro cambio de ropa, se veia mas fresco y feliz, se dejo caer en el colchon a su lado.

— Cari —se giro para verlo— ¿Tu... Quieres hacerlo conmigo, verdad? —

— Yo... —se sonrojo.

— ¿Quieres... Hacerlo ahora? —

— No —interrumpio rápidamente — No quise decir que no ahora... Bueno si, no ahora... Es que yo no quiero tenerte asi en un cuarto de paso tan feo como este... En todo caso te llevaria a un mejor lugar —

— Je —sonrio— Entonces hay que darnos prisa e ir a casa —se levanto para robarle un beso— ¿No crees? —

— Espera —tomo su mano jalandolo hacia el, lo estaba abrazando— Me esforzare... Ese día... Por ti... Lei que era doloroso pero... No quiero que sea asi —

— Te dije desde el primer día... Que yo te enseñaria —se aparto— Relajate... Tendras un excelente maestro... Yo —

    Al rato despues de salir, Fred estaba en su casa mirando el techo, sonrio feliz, sentia que por fin estaban en la misma sintonía, pronto se complementarian mejor y sobretodo estarían disfrutando de pura diversión.

(...)

    Al dia siguiente, Gold estaba platicando con sus amigos, hace rato que estaba con Fred y no se daba tiempo a sus otras relaciones.

[ Mala Fama ] (GoldFred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora