🚬
Thomas Roy— Que fue lo que te dije anoche?
¿Que?
Esa respuesta a mi pregunta era extraña normalmente ella diria:
¿Porque preguntas?
Pero esta vez no lo hizo y en cambio respondió con una pregunta y una mirada hostil. Sus parpados se cerraron más que de costumbre y no movía ni un solo musculo.
— No dijiste nada importante
Miento.
Miento de manera automática y sin darme cuenta exactemante de lo que estaba diciendo
— Mientes
Ella se dio cuenta.
Empieza acercarse a mi lentamente y se detiene para mirar la foto de cerca.
— Te lo preguntaré una vez más, ¿Que te dije anoche?
Ella parecía decidida y me di cuenta de las verdaderas intenciones por las cuales ella me había dejado venir a su casa.
— Dijiste que no te gustaban las gomitas verdes — digo tratando de aliviar la tension
Frunce el ceño y hace una mueca de fastidio. Se acerca a mi a tal grado que puede oler su shampo de lavanda y ver claramente el diseño de sus lentes, los cuales llevaban el símbolo de unas alas en los costados.
Me arrebata el marco de las manos y lo reubica dentro de un cajón en mal estado.
Parece que es algo que quiere olvidar.
— Sal de mi casa
Eso me gano por ir de curioso.
Amelie Wesley era como una bomba, si la activababas tenias poco tiempo para evitar que explotara y se convertíria en un desastre si no sabias como hacerlo.
Pero le hice caso. Sorprendentemente le hize caso y desapareci.
Llegue a mi casa ignore a todos ecepto a mi perro Lucas y me tire a la cama sin más.
Que lindo techo tengo.
¿Porque hago esto?
Por diversión.
O por empatia?
Amelie Wesley era de esas personas que resaltaba entre la multitud y yo odie toda mi vida a ese tipo de personas, pero ese día cuando la vi sostener el marco y mirar la foto con tanta nostalgia sentí en lo más reconquito de mi alma lastima por ella.
Solo es curiosidad
No estoy suficientemente seguro de porque sigo hablando con ella, yo solo quería molestarla ese día en el centro comercial y luego seguir con vida, pero hubo algo que me detuvo.
¿Que fue?
Sus calcetines neón de colores distintos?
¿ Su actitud arrogante ?
¿La sonrisa que me mostró ese día en el bar?
O esa extraña sensación que me hace sentir parecido a ella
— Thomas?
Interrumpe mi conversacion interna mi hermano menor el cual se para en la puerta con una paleta de fresa en la mano.
¿Siempre tiene comida en las manos?
— Que? — respondo de mala gana
— Papa quiere verte — le da un lenguetazo a la paleta — parecía muy molesto
ESTÁS LEYENDO
El Cielo De Van Gogh
Ficção AdolescenteAmelie había decidido no volver a enamorarse, luego de que su primer amor se suicidara tras un malentendido que la involucraba. Sus ganas de vivir y de amar se desvanecieron con la llamada que anunciaba su muerte y desde ese entonces la culpa había...