Dinero De Sobra. (11)

37 3 2
                                    

🚬
Thomas Roy

Esa noche me di cuenta que dormir en el sillón fue la peor idea que se me habia ocurrido en toda mi miserable vida.

Mañana comprare otro sillón

No, comprare otra cama y la pondré en la sala

Mejor aun, le prendere fuego al sillón

Era realmente incómodo y en más de una ocasión me vi tentado a dormir en la cama, pero luego una imagen de Wesley tirándome al suelo aparecía en mi cabeza.

Prefiero el sillón

Me desperté al rededor de las 6:30. El sol apenas estába saliendo, el momento prefecto para ir a la tienda de colchones.

Me levante del maldito sillón de mierda y me diriji a la cocina para buscar algo de comer y solo había Ramen

En serio, tengo que dejar de comer de esto

Creo que como más en una semana que los japoneses en un año.

No exagero...Bueno. Si exagero

Entre a la habitación donde dormía Wesley para recojer mi chaqueta e irme, pero en lugar de eso me quedé mirándola.

Se veía realmente linda y no importa cuántas veces me repita el desastre que ella es, mientras duerme se ve perfecta. Sus párpados cerrados, su boca entrecerrada, el cabello desordenado. Si ella era un desastre, era el desastre más perfecto. Parecía un cuadro y daban ganas de tomarle una foto y mandarla a enmarcar. Lo más curioso es que hasta dormida fruncia el ceño.

Boom, boom, plapita mi corazón

Un segundo ¿palpita mi corazón?

Me miró en el espejo de enfrente y veo mis mejillas con un lijero tono rosa, mientras que mis orejas estaban rojas por completo.

¿Que me pasa?

Es solo una chica, como ella habrán un millón más, no, billones más.

Y no son difíciles de conseguir

Ella se mueve y saca su brazo fuera de la cama dejándome ver la herida de la noche anterior

Creo que mi curiosidad ha llegado muy lejos

Normalmente las cosas que me interesan solo me duran dos o tres días y luego me olvido de ellas, pero esta vez ha sido diferente, casi se cumple un mes desde que le hablo y aun siento curiosidad.

Todo de ella es extraño.

Los lentes con su símbolo raro en el costado

La rana en su cuarto

Y Tiene Hematofobia, miedo a la sangre

Con cada paso que doy quiero saber mas y hay ocasiones en las que habla o hace algo, que provoca que mi corazón y mi pulso se acelere.

¿Por qué?

No es como si estuviera enamorado

Nunca lo he estado

Probablemente sólo sea porque es bonita.

¿Verdad?

Ella vuelve a moverse pero está vez se sale de la cobija que la cubría y deja ver gran parte de su abdomen, debido a que su camisa se habia levantado

¿Porque me tientas universo?

Por las marcas en su abdomen, es evidente que hace ejercicio o alguna vez lo hizo. Pero me sorprende ya que pensé que odiaba el esfuerzo físico o más bien su figura se debe a que no come mucho.

El Cielo De Van GoghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora