🌈
Amelie Wesley
La clase de filosofía era opcional y por culpa de Jonathan estaba inscrita en ella para inicios del semestre.— No aguanto a este profesor — digo susurrando para no interrumpir la clase
— Era filosofía o geografía
Ambos nos miramos
— Filosofía — decimos al mismo tiempo.
Siempre me gustaron las ciencias exactas por lo que ética, religión y filosofía eran una tortura griega para mí.
El profesor era un hombre de mediana edad, gordo, calvo y con una voz que a las 7 de la mañana arrullaba como una canción de cuna, es decir, hablaba muy despacio y muy lento.
— Pará cuando terminé seremos tan ancianos como el — aparece Mdm
No me había visto con Mdm desde el día del bar, pero si habíamos hablado varias veces por chat, muchas disculpas y anécdotas con el chico guapo con el que bailaba.
Con ella llegaba Jan, un chico de ojos café claro, rubio y que en la mayoría de las veces lo veías con una gorra en la cabeza o un chicle en la boca.
— Hola — decimos Jonathan y yo
— Oye Ame,¿ tienes la tarea de calculo?
Jan era un chico amable no muy alto que siempre intentaba hacer reír a los demás y con frecuencia lo lograba, sin embargo, nada relacionado con los números se le daba bien, por esa razón yo le ayudaba la mayoría del tiempo a cambio de que el me devolviera el favor con Ingles.
— Claro, toma — saco un pequeño cuaderno y se lo entrego
— Eres mi ángel, Ame
— Me debes una.
La clase por fin termina y nada me llena mas de alegría que eso.
Los cuatro nos dirijimos a la cafetería pasando por los mismos lugares. Cuando cruzabamos la sala de sistemas distingo la figura de Thomas Roy.
Ay, no
No, no, no.
Paso rápido y con la cabeza baja para no tener que hablar con él. Seguía avergonzada por haberlo hechado de mi casa de esa forma.
— Ey Wesley
Mierda.
Doy la vuelta y me encuentro cara a cara con el.
— Tu... — abre la boca para decir algo y se arrepiente, luego vuelve a abrirla— Llevas la mochila abierta, tonta.
La llevo abierta?
Antes de que pueda fijarme, la mano de Jonathan cierra la mochila y le lanza una mirada de fastidio a Thomás lo que hace que el se despida.
No creo que se haya sido porque Jonathan lo miró mal, más bien, porque quiso hacerlo.
Asi funciona, Thomás Roy
— Lo conoces? — Pregunta Jan
— Derramó Jugó de Mora encima de mi, aparte de eso, no, no lo conosco
Miento.
— Hizo que cosa?
Llegamos a las mesas de la cafetería, di una mirada al plato de cada uno y fue casi como si pudiera ver la personalidad plasmada en comida
Jonathan y papas fritas
Jan y pizza
Mdm y dulce de mora
ESTÁS LEYENDO
El Cielo De Van Gogh
Novela JuvenilAmelie había decidido no volver a enamorarse, luego de que su primer amor se suicidara tras un malentendido que la involucraba. Sus ganas de vivir y de amar se desvanecieron con la llamada que anunciaba su muerte y desde ese entonces la culpa había...