Últimamente comenzaba a sospechar sobre su novio, ese chico con el cual había estado por más de tres años. Ya no estaba tanto con él, ya no era esa persona cariñosa y amorosa de siempre, todo había cambiado sin darle un tiempo a Felix para reflexionar.
Cada llamada a su trabajo, siempre era respondida de igual manera.
"— Oh ¿Hyunjin? Salió hace un rato del almacén. "
Su pecho dolía cada vez más, sin saber dónde podría estar su pareja. La desesperación estaba siempre presente cuando llamaba, esperando a que un solo día esa respuesta cambie.
Para su mala suerte, eso nunca sucedía.
Todos los días, a las tres de la madrugada, su novio aparecía, un nuevo aroma, nuevas marcas, su ropa totalmente mal puesta, una decepción más para el pequeño. Un abrazo que nunca llegaba a recibir, ni un solo beso, ni una sola palabra, absolutamente nada. Siempre la misma rutina, trabajar, esperar a su novio, intentar dormir, llorar. Su corazón se partía en mil pedazos con cada semana que pasaba, ya nada era lo mismo.
En una de esas reuniones de amigos, lo observó algo extraño con su mejor amigo, pero no dudaría de él, nunca podría hacerle algo que lo lastime ¿Verdad?
Ya no sabía que creer, pues una vez ya cansado de esperar, decidió ir al horario de salida de su pareja y lo que vió no tuvo precio. Su corazón destrozado una vez más, de la forma más desgarradora posible.
Su novio se besaba apasionadamente con uno de sus mejores amigos.
Decidió ignorar por completo lo anterior, no le comentó nada a su pareja, esperando a que todo cambie a como estaba en un principio, pero nunca pasó. Todo iba de mal en peor, los encuentros entre aquellos se volvían más frecuentes, su corazón se partía una y otra vez, sin posibilidad de arreglo alguno.
Unos meses después, luego de hablar con su más confidente, decidió ponerle un fin a todo. Había creado el plan perfecto, uno que rompería su corazón una vez más, pero que a la vez terminaría de una vez por todas ese círculo tóxico que había creado.
En un suspiro, bajó el automóvil con sus piernas tambaleándose, sabiendo lo que se encontraría al entrar a su hogar, ese que compartía con su más grande amor. Sin hacer mucho ruido, abrió la puerta de su casa, escuchando con lujo de detalles las acciones que realizaban los traidores.
— Hwang Hyunjin.— Soltó alto, en el momento más justo.
La discusión se había creado luego de aquello, lastimando una vez más a Felix. Todo había terminado, pero seguía sin sentirse bien, después de todo perdió a dos personas que consideraba importantes en su vida.
Llanto y mas llanto, todo empeoró. Nadie podía sacarlo de aquél poso creado por sí mismo, todo se volvía oscuro, cada vez más doloroso. Tenía tantas cosas por hacer con su novio, tantas experiencias por vivir, pero ya nada podía hacer.
Uno de esos días más tristes para él, uno de sus mejores amigos lo había visitado. Al instante notó su cambio, no había una sonrisa, no estaba la actitud dulce y delicada, solo era un cuerpo triste.
— Lix... - Susurró Han apenado. — No sales hace meses.
— Voy al trabajo, eso me sobra. — Su voz era dura, llena de resentimiento.
Jisung no pudo evitar llorar, su amigo estaba totalmente en mal estado. Lo quería de vuelta, quería a Lee Felix de vuelta. Todos esos meses lo cuidó como si fuera el cristal más frágil de la tierra, intentando de que la coraza de piedra se derrumbe ante él, cosa que logró muy difícilmente.
Los años pasaban, y el rubio parecía más él, con algunos cambios de por medio. Ya no quería alguien con quién estar, su amigo le bastaba.
— ¡Lix, encontré una aplicación genial!— Dijo con alegría el de cabellos azules. — Se llama Love's y-
— Jisung, no quiero un novio.— Interrumpió mirando su revista de moda.
— También puedes crear nuevas amistades, no necesariamente un novio. — Comentó esperanzado.
Espero unos minutos alguna respuesta, pero su amigo no hablaba, seguía entretenido con la revista. Ya algo desesperado, tomó el celular de Felix y buscó la dichosa aplicación, esperó unos segundos hasta que terminara de descargarse y por fin la abrió.
"Love's, la mejor aplicación para conocer a tu alma gemela" Se leyó al inicio, junto una melodía que llamó la atención del rubio.
— ¿Qué haces?— Preguntó sin interés alguno, ya que no era la primera vez que a Han se le ocurría hacer ese tipo de cosas.
— Te hago una cuenta. — Respondió con su vista fija en completar todos las casillas.
Nombre, edad, correo, número de teléfono, todo fue completado con rapidez. Jisung dudó en un momento, pues no sabía que tipo de personas le gustaban a su amigo, pero tenía claro que no tenía que ser como su ex novio.
"Fuerte, Amable, Cariñoso, Caliente." Escribió entre pequeñas risas, después de todo no habían muchas opciones.
— ¡Listo!— Gritó con emoción. — Ahora fíjate a quien le pones corazón y a quién una cruz.
Felix no le dió importancia, solo siguió leyendo los consejos de moda de su tan amada revista, luego tendría tiempo para las tonteras de su mejor amigo.
Nueva idea
Hola, les traigo la idea para mi nuevo fic. De verdad lo estuve pensando por un largo periodo de tiempo, y por fin salió algo.
Espero que les guste ( ◜‿◝ )
Las advertencias se encuentran en la descripción de la historia, así que lean eso antes de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Cyber Lover 〃ChanLix
Fanfic🏩.੭ु Cyber Lover Felix al enterarse de que su novio le estaba siendo infiel, sufre por unos largos años. Pero un día, Jisung le recomienda una dudosa aplicación, obligando al chico a descargarla en su móvil. Al principio no estaba muy convencido...