Epílogo

1.6K 211 35
                                    

Al pasar los meses decidieron quedarse a vivir es Australia. Allí tenían a su familia y por el momento no querían volver a separarse de ellos, más que nada Chan.

Podrían conseguir trabajo fácilmente, aún más con la larga lista de oficios que habían hecho a lo largo de su vida. Bang seguía su carrera de modelaje, lamentablemente ya no tenía a Minho como manager, y Felix era su modista personal.

A Lee le llegaban varios correos por semana, todos querían lucir los diseños del rubio. Obviamente no negó las ofertas, pues su sueño estaba siendo cumplido.

Por su lado, Han aceptó lo que estaba sintiendo por el mayor. Estuvo a todo momento cuando escuchó la decisión de Bang. Minho había estado toda su vida trabajando para él, así que entró en una crisis al no tener a su amigo cerca.

Salían más y hasta llegaron a presentarse a sus familias, bueno al menos Lee. El menor aún no encontraba el momento para declarar su sexualidad a sus padres. De todas formas el castaño entendió la situación.

Chris y Felix pudieron tener su primer departamento en Sydney, era casi como una mansión. Quedaba cerca de ambas casas, pues visitaban a sus padres a diario.

Love's ya no estaba, dudaban si alguna vez haya existido. Era como si nadie la recordara. Lo cierto es que sí, esa aplicación estuvo algún tiempo activa, solo hasta que los últimos cuatro usuarios desactivaran sus cuentas.

Así se manejaban, bueno... manejaba. El dueño de aquella web era todo un misterio, o no tanto.

Fin.

Hola, hace rato quería terminar Cyber Lover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, hace rato quería terminar Cyber Lover. Quizás no fue la manera más perfecta de cerrar con la historia, pero la verdad es que desde hace rato ando sin imaginación para ésta.

Gracias por apoyarla!! De verdad me pone muy feliz.

Cyber Lover 〃ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora