24

1.4K 184 8
                                    

Oficialmente eran novios, Felix estaba muy alegre por eso.

Habían pasado meses desde que Chan se reencontró con su madre, meses en dónde la otra mujer fue a juicio por sus actos. Todo estaba en paz por suerte.

No se veían mucho pues Lee decidió que le daría su espacio con su familia. Chris se quedaba a dormir allí, no sin antes mandarle un mensaje de buenas noches a su amado.

Jamás se le pasó por la cabeza tener una vida perfecta, pero ahí estaba. Era muy feliz de tener a su  verdadera familia a su lado. Aunque sentía que le faltaba algo, pero era demasiado pronto para ello.

— ¡Channie! — Llamó su hermano menor — Ven a jugar.

El mayor sonrió, sus hermanos eran muy carismáticos a su manera. Cada uno tenía una personalidad que resaltaba, gustos totalmente distintos.

Sus padres eran muy amorosos, no se despegaban de él por nada en el mundo. Chan sabía que debía volver a Corea, por eso se limitaba a pasar la mayor parte del tiempo con ellos.

Ya les había comentado sobre su oficio, les había sorprendido lo famoso que era en aquél país. También les sorprendió lo perfeccionista que podría llegar a ser, para sus padres era perfecto.

— ¿Qué quieres jugar? — Preguntó el castaño con una sonrisa.

— Elige tú.

El menor tenía una enorme cantidad de videojuegos, casi parecía una tienda. De igual manera notó que se concentraba mucho en sus estudios, dividía sus tiempos con precisión.

— Éste ¿Es bueno?

— Si, uno de los mejores hasta ahora — Comentó mientras tomaba el disco entre sus manos — Mamá me lo compró para navidad, también te compró algo pero aún lo mantiene guardado para las fiestas.

Su corazón se rompió al escuchar esas palabras. Se arrepentía de haber pensado que ellos lo abandonaron cuando en realidad lo buscaban por cielo y tierra.

— Channie, perdón por la pregunta pero... — El niño respiró profundo antes de soltarla, no quería incomodar — ¿Cómo te trataba su otra familia?

— La verdad ni siquiera era una familia, parecía un esclavo — Respondió con nostalgia — Es mejor no entrar en detalles, aún eres muy pequeño para que te cuente todo lo que pasé.

El menor lo abrazó, pues sentía que debía hacerlo. Era su hermano y no podía creer que por fin lo habían encontrado. Siempre deseó tener alguien con quien compartir lindos momentos, un hermano mayor quien lo proteja en sus peores momentos.

— Estoy muy feliz — Dijo el chiquillo — Eres como siempre soñé desde que mamá me contó sobre tí.

Sonrió una vez más, el niño era todo un tierno.

Felix se encontraba hablando con Jisung desde su móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix se encontraba hablando con Jisung desde su móvil. Al parecer ya había aceptado sus sentimientos hacia Minho, era un alivio.

Por lo que tenía entendido, ya venían haciendo sus cosas de vez en cuando, obviamente sin compromiso. Pero cuando Han sintió que lo perdía tuvo que aceptar la realidad.

— Entonces dices que son novios.

— Algo así... lo estamos intentando — Comentó el chico.

— ¿Y cómo van los demás?

— Changbin está algo colado por uno de los diseñadores de tu empresa. No recuerdo su nombre... ¿Sumi, Songmi?

— ¿Seungmin?

— Si, ese muchacho con rasgos caninos — Lee no evitó reírse ante lo dicho — No para de hablar de él, y el otro también le sigue el juego. Seguro se hacen novios a la semana.

El rubio soltó una carcajada, a veces su amigo llegaba a ser bastante destructivo con lo que decía. Sabía que no era en mala intención, pues su familia era igual a él.

Luego de estar hablando por casi media hora, Felix decidió volver a su hogar. Encontrándose con el rostro de su novio. Ambos se abrazaron y se besaron como solían hacerlo cada vez que se veían.

— ¿Cómo estás? — Preguntó el menor con una sonrisa.

— Exelente ¿Y tú?

— Muy contento de verte, amor.

Sus padres no estaban en casa, sus hermanas salieron con sus amigas. Era el momento perfecto para tener el tiempo a solas que tanto necesitaban.

Pasaron a la casa tomados de las manos, con el corazón palpitante. Sería la primera vez que harían aquello siendo novios oficiales.

Subieron a la habitación y ya dentro comenzaron a besarse con ternura. Sus manos se centraban en hacer sentir bien al otro, se dedicaban acariciar lo más que podían.

Chan depósito pequeños picos y mordidas sobre su cuello, mientras que el menor le quitaba la camisa con cuidado. Hace mucho no experimentaba la sensación de ser amado.

— Channie — Murmuró cariñoso.

— ¿Qué sucede, cariño? — Preguntó asustado, no quería obligarlo a nada.

— Te amo demasiado.

— Yo también te amo, y mucho más — Volvió a besarlo con desespero, como si no se hubieran visto en años.

Desnudó su cuerpo con tranquilidad, dejando que las cosas fluyan. Felix suspiraba ante su toque, eso le encantaba.

Estaba muy feliz de tenerlo en su vida nuevamente, de que lo haya ayudado con sus problemas más fuertes. Más que nada por ser él. Se lo hizo saber en esa noche, cuando unió sus cuerpos con todo el amor que un novio podría llegar a tener.

Cyber Lover 〃ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora