Mariposas - Capitulo 58

3.9K 434 517
                                    

Mis ojos se mantenían en la joven de largo pelo quien mantenía aquella amable sonrisa, su voz me trasmitía una sensación  de tranquilidad y comodidad al punto que me provocaba escalofríos. Hice rápidamente una reverencia presentándome educadamente mientras temblaba un poco por los nervios, pero la chica solo rio un poco.

- Lamento mucho lo sucedido. Últimamente hay demasiadas personas por todos lados dificultando que alguien camine apropiadamente, no me extraña ya que hoy es el festival. Todos deben estar muy emocionados, ¿No Shinobu? -

Le hablaba a su hermana sin perder aquel toque dulce en su voz. Shinobu por otro lado mantenía una mirada fija en mi al mismo tiempo que vigilaba cada uno de mis movimientos llegando a incomodarme un poco, al cabo de unos segundos asintió lentamente mientras cerraba sus ojos púrpura. Tragué saliva tratando de no hacer contacto visual con ella debido a que me provocaba un ligero temor y traté de ignorar su extraño comportamiento. Ahora que lo pienso, el festival era dentro de unos días pero eso fue hace uno años, no sabía si habían cambiado las fechas o algo similar a lo cual decidí preguntarle a la joven.

- Oh, ¿pero el festival no es unos días? Ahora que lo pienso creo que es algo temprano para comenzar a prepararse tanto... -

Hablé mirando a todos a mi alrededor, era muy pronto para comenzar a preparar el evento y terminé confundiéndome.

- ¿Uh? No, es hoy al anochecer. Decidieron adelantarlo debido a que los próximos días llegarán nevadas muy grotescas. Estaba de paso para comprar kimonos para la festividad, es muy emocionante ver los fuegos artificiales esta noche, ¿No? -

Dijo Kanae con entusiasmo, se le notaba muy emocionada al contrario de su hermana que se mantenía sería, sin embargo, esta se le aproximó con delicadeza.

- ¡Shinobu sonríe, vamos! Un pilar tiene que proyectar confianza y tranquilidad, no miedo y tensión. -

- Agh, Kanae, te dije que venir a esta festividad sería un contratiempo... Tenemos trabajo que hacer por estos lares. -

Kanae suspiró sin desvanecer su sonrisa mientras veía como su hermana menor gruñía irritada, se le notaba muy ansiosa con ganas de irse en cuanto antes. Pero por otra parte, estaba en shock: mi boca temblaba mientras mis ojos se contrajeron del terror, no podía sentir mi cuerpo.

¿Pilar? ¿Trabajo?...

Mi cuerpo temblaba de terror al darme cuenta de quienes era realmente estas personas, no había notado su uniforme lo cual me dió un claro indicio de que provenían de la sede de cazadores. Akkai hace unos años me contó sobre los pilares: eran los espadachines mas poderosos de todos los espadachines, él siempre negó que era uno a pesar de lo fuerte que era: ¿Significa que esta chica es mucho mas fuerte que Akkai? Y con respecto a lo que dijo su hermana, ¿Han detectado a Douma?

No... No puede ser.

Cubrí discretamente mi boca tratando de tranquilizarme, respiraba profundamente calmando mi tenso cuerpo, sin embargo, un frío sudor fué el que me delató e hizo que el pilar se diese cuenta de mi situación y habló delicadamente.

- ¿Uh? ¿Te encuentras bien? Estás pálida. -

Las palabras habían escapado de mi boca solo condensando mi aliento conforme respiraba cada vez más rápido: Si se enteraban que la segunda luna superior se encontraba en este pueblo las cosas podrían terminar trágicamente; suspiré pesadamente y sonreí ocultando toda mi preocupación.

- Estoy bien, solo recordé que debo hacer  unas cosas para estar libre esta noche. Si me disculpan, me tengo que ir, mucho gusto en conocerlas, espero poder verlas en el festival. -

𝐿𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑖𝑒𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora