Hasta en el infierno - Capítulo Final

6K 543 591
                                    

Douma lamía lentamente un prendedor en forma de una mariposa púrpura mientras sonreía macabramente, su mirada multicolor se mantenía fija en la tsukugo del pilar insecto. Disfrutaba ver la expresión de horror de esta mientras continuaba hablando.

- ¿Mmm? Parece que tendré un festín esta noche. Esto será divertido. -

Sonrió despreocupadamente; en menos de un parpadeo la joven rápidamente atacó al demonio en un hábil movimiento  dejando ir su furia ante este, pues él ya había aniquilado demasiados miembros de su familia llevándola al punto de desear venganza. Sin embargo, el demonio sin esfuerzo logró esquivar y frenar todos los ataques de esta aún sosteniendo su sonrisa, estaba sumamente complacido ante la enorme rabia que emitía su oponente, solo compartirían unos ataques más para después matarla y devorarla: expandió sus abanicos elegantemente para después soltar una técnica de sangre demoniaca provocando una ventisca sumamente helada logrado así congelar el ambiente.

Esta cazadora... Es mucho más hábil que aquel pilar, sus ojos captan todos mis delicados movimientos al punto de predecirlos... Entonces tendré que arrancárselos.

Pensó mientras observaba como la chica se alejaba evitando así todos sus ataques, pero a donde fuera, la sorprendía cualquier técnica Demoníaca obligándola a alejarse repetidas veces. Nuevamente, una enorme ventisca mil veces más poderosa que la anterior, evitó que Kanao pudiese ver correctamente al punto de hacerla tambalearse, al abrir sus ojos heridos por los diminutos trozos de hielo afilados se percató que no tenía su espada en sus manos dejándola perpleja.

- ¿Oh? Deberías sujetar mejor esto, lo logré tomar fácilmente. -

Se rió Douma con un tono gentil y tranquilo mientras clavaba la katana en el suelo firmemente.

- Se quedará aquí por un momento, por ahora... Solo déjame comerme esos hermosos ojos que tienes. -

Habló siniestramente mientras miraba a la cazadora desarmada, esta trataba de idear un plan para lograr obtener su katana en cuanto antes pero la luna rápidamente soltó nuevamente una técnica demoníaca evitando que planeara algo apropiado.

- Ya veo, ¡que buena cazadora eres! A diferencia de aquella pilar que fue incapaz de cortarme la cabeza, ni siquiera aquel inútil veneno me hizo efecto. Es una pena. -

Cientos de picos de hielo surgieron de todas partes con el objetivo de matar a la joven, está miraba fijamente todos estos tratando de predecir sus movimientos para así escapar, sin embargo, repentinamente el techo comenzó a quebrarse al punto de dejar caer a alguien: un chico fornido con una máscara de jabalí hablaba emocionado con Kanao hasta que un silencio abrumador se presentó.

¿Uh? ¿Y este quién es? Vaya que es exótico.

Pensaba Douma mientras miraba al chico pasmado por la noticia de aquella pilar.

- Shinobu... ¿Está muerta? -

- ¡De ninguna manera! Ella vive dentro mio, en un paraíso que yo mismo cree para todos aquellos humanos desamparados. -

Levantó la voz Douma confirmando lo sucedido, el jóven con cabeza de jabalí empuñó firmemente sus katanas mientras se daba la vuelta enfurecido.

- ¡Maldito seas! ¡Te arrancaré esa estúpida cabeza para hacer que te pudras en el infierno! -

Antes de que se diera cuenta, Inosuke se percató que no portaba su habitual máscara hasta que el demonio continuó hablando tranquilamente.

- Vaya, ¿Como le colocaste los ojos? Es interesante.

𝐿𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑖𝑒𝑙𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora