—Es mi hija—
Harry se quedó pasmado ante su respuesta—Lo lamento—se quedó pensando unos segundos, y creyó que todo ese tiempo estuvo equivocado respecto a Louis, como si todo hubiera ofendido la existencia de esa niña—yo no quise...—
–No te preocupes, después de todo sólo conoces mi traje, duque de Montarier—
Louis no se movió, y Harry tampoco lo hizo, ambos sostuvieron sus miradas, y hubo una necesidad por parte de ambos, pero no sabían de qué, sólo que lo sentían.
—En verdad. No te preocupes si de algún modo sientes que hiciste algo extraño—Louis tenía una sonrisa distinta a las anteriores, parecía una llena de ¿Ternura?
— ¿Te parece si bajamos?—no, claro que Harry no estaba muy consciente. Si ese cuadro no hubiera caído, estuvieran en otras circunstancias que su mente ebria hizo que ignorara. Incluso no se dio cuenta de que no le exigió a Louis que se disculpara o algo por el estilo, ni siquiera se "defendió", y al final terminó preguntándole si podían bajar.
—Si eso es lo que quieres—respondió contento.
En definitiva, estaban demasiado ebrios.
Louis se paró, y Harry hizo lo mismo. En medio de unas risas algo raras, Harry decidió no indagar más. Levantó el pequeño cuadró, lo dejó en la mesita donde estaba y luego prosiguió a ponerse la camisa, mientras Louis iba a hacer lo mismo, buscando una adecuada.
Pero aún le parecía asombroso que Louis fuera padre, aunque no era de su incumbencia y apenas lo acababa de conocer, claro.
. . .
Niall los escuchó mucho antes que Liam y Zayn, y para cuando aparecieron en la sala, Louis y Harry venían hablando como dos viejos conocidos. Aunque sólo sería por ese día, en el que la falta de educación para beber, hizo de las suyas.
–Además de eso tu prometida es la hija de aquel hombre. Es sorprendente—dijo Louis.
Harry quiso sonreír, casi victorioso—todo en la vida se soluciona ignorando a la gente que no necesitas en tu vida, no gritando, no reclamando, solo evitando—
Y claro que hablaban de Diana, quien había surgido en su charla porque Louis le preguntó como la había conocido.
—Así que hablan de cómo le robaste la hija al hombre al cual no le agradabas—se burló Zayn, y Harry asintió entre avergonzado y divertido.
. . .
La noche continuó agradable, y Harry olvidó que Louis era Louis, pero en realidad ¿'Quién era Louis?
—Creo que es momento de irnos ¿Qué hora es Liam?—preguntó Niall.
—11:47 de la noche Diana y Charlotte deben estar esperándolos, como se están quedando a dormir en su casa, no es correcto que las anden preocupando así. Entre risa y risa se nos fue la hora—hablaba Liam, y Zayn le dio la razón.
ESTÁS LEYENDO
EL VUELO DE LAS GOLONDRINAS | FINALIZADA
RandomHarry, Duque de Montarier, parecía alguien bastante interesante. El pensamiento aún más firme de mantenerse apartado de la especie más baja de ese mundo, le rondaba la cabeza; pero algo lo hacía querer seguir ese camino del cual se había alejado. A...