Aviso que el capítulo está algo fuerte. Sin presiones.
⚠️
.
.
.Ambos se miraban en silencio, esperando el momento preciso. El carruaje avanzaba a su ritmo, en donde más de 72 horas de viaje los esperaban.
Y entonces Harry abrió la boca. El sería el primero.
—soy el gemelo idéntico del "Harry original". Mi nombre también es Harry, Harry Edward, y a quien todos conocieron era Harry Enrick—suspiró—fui usado y reemplace a mi hermano gracias a una estupidez, y ahora estoy viviendo su vida—
○
●
○
●
○
●Belgravia - Londres
1822Para el inicio del desarrollo de Belgravia, es necesario decir que la mayor parte de la zona era propiedad de Richard Grosvenor, segundo Marqués de Westminster, y se desarrolló a partir de la década de 1820. Belgravia se caracterizaba por las grandes terrazas de sus casas de estuco blsnco y sus otras atracciones. Fue desde su nacimiento uno de los barrios residenciales más modernos de Londres, manteniendo este estatus. Un barrio relativamente tranquilo en comparación con los distritos vecinos, salpicados de tiendas, grandes edificios de oficinas, hoteles y lugares de entretenimiento, pero importante por las ubicaciones de las embajadas.
Y Simón, el padre de los tres hermanos, era uno de los hombres que se onvolucró tanto en su construcción como el desarrollo de los proyectos dados en el lugar desde su construcción.
Simón y esposa eran provenientes de familias respetables, y su unión fue muy bien aceptada, pero no contarían con que la mujer fuera una mujer que no podía traer vida al mundo, por el simple hecho de que su cuerpo no se lo permitiría, siendo estéril.
Y como todo hombre estúpido, Simón no tuvo mejor opción que recurrir al alcohol y a encuentros casuales con muchas mujeres.
Entre tantas idas y venidas, en un día que llegó demasiado ebrio a casa, terminó forzando a una de las empleadas a tener intimidad con él. Sí, la abusó de ella.
Esa inocente mujercita. Ella se acercó a él para ayudarlo—señor, por favor. Déjeme guiarlo a su habitación—
Imaginen su terror cuando ese hombre maduro, cuyas facciones eran más cercanas a ser abuelo que otra cosa, corpulento como en su mayoría, de cabellos tan blancos como los de su bigote, y a quien ella respetaba como su señor, se abalanzó contra ella.
Comenzó a besarla, y ella se rehusó en sus labios, y no sentándole demasiado bien eso, el hombre aun así continuó. Fue desabotonando su camisa, soltando el cinturón, bajando y abriendo el pantalón, cayendo este a sus pies por su propio peso. Rápidamente sus manos, se introdujeron dentro de ella, debajo de de falda, de su ropa interior, asustándole su manera de actuar.
— ¡¡NO!! ¡¡POR FAVOR, AYÚDENME!!—
Y ya no sólo era cuando eso, con sus grandes manos pellizcó los pezones por encima de su ropa, y comenzó a morderle el cuello desesperadamente.
En medio de su llanto desgarrado, ella le pedía calma, intentando tranquilizarlo al mismo tiempo que intentaba frenarlo.
Sin la menor suavidad, comenzó a masturbarla en contra de su voluntad. Y no dejó de masturbarla, hazta el punto que la aprisionó sentada y él se arrodilló para hundirse en su sexo tan desesperado que la lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
EL VUELO DE LAS GOLONDRINAS | FINALIZADA
RastgeleHarry, Duque de Montarier, parecía alguien bastante interesante. El pensamiento aún más firme de mantenerse apartado de la especie más baja de ese mundo, le rondaba la cabeza; pero algo lo hacía querer seguir ese camino del cual se había alejado. A...