Charlotte se movía inquieta de un lado a otro. Y había pasado una semana desde que su hermana le había anunciado que no regresaría por un tiempo, y con eso Charlotte tenía una idea de lo que pasaría, pero no estaba preparada.
Zayn se acercó con Niall a su lado, ambos observando el cargado ambiente alrededor de la rubia.
—quiere que me encargue de asuntos en los que ella estaba involucrado aquí...—dijo pasmada.
—es sencillo para ti, Charlotte. Eres inteligente, y los socios de tu hermana tienen mucha confianza en ti. Ya lo haz hecho antes en varias ocasiones, y lo haz hecho desde que ella anunció que estaría lejos por un tiempo—la alentó Niall, al escucharla sofocada luego de leer la carta de Diana.
—pero no por tanto tiempo... ella acaba de decirme que no sabe sé cuándo regresará—agregó la rubia, poniendo la carta en alto, protestando.
—estarás bien, podemos asesorarte en cualquier cosa que no entiendas, como lo hicimos en algunas ocasiones, hasta que Diana regrese. No creo que Diana se pase de unos mes, el tiempo en el que nos quedaremos aquí—
Zayn asintió—yo tengo que regresar a mi residencia principal en Nottingham, aparte de esta alianza y trabajo en el que estamos, tengo otra responsabilidad que cumplir para con el país, y luego regresaré aquí en unos cinco meses para vacaciones, y Niall saldrá a Durham por unos meses para ocuparse del asunto de la exportación, en donde como cabeza principal del proyecto, debe estar más involucrado, el resto lo respaldará y estaremos involucrados, pero a menor fuerza a diferencia de Niall. Liam reside aquí, así que si Diana no regresa hasta que nosotros nos hayamos ido, puedes pedirle ayuda a él, es cercano a ti y a Diana, no se negará. Louis posiblemente se quede por más tiempo aquí, no lo sé, pero Harry también tiene asuntos en Cardiff, en donde está su residencia principal—
Charlotte tenía un rostro de incertidumbre—Harry... ya lo había olvidado—Harry residía en Cardiff, pero se mudaría allí el próximo año, él se mudaría con Diana tras su boda... la boda.
—Tengo que hacer esto por Diana—casi gritó, asustando a los otros dos hombres. Cambió su estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos, en ese momento se mostraba muy segura.
—Bueno, ahora que todo está resulto y entre comillas. Iremos a darnos un baño, Liam pasará pronto y tengo que alistar los papeles para el despacho. Niall—tomó a su hermano del brazo—te llevaré a tu habitación y Doris se hará cargo de ti—habló refiriéndose a una de las empleadas más viejas de la casa de Diana. Charlotte estaba bien con eso, claro que se ponía celosa en muchas ocasiones, pero Niall necesitaba cuidados específicos y además ellos no eran nada del otro.
Y una vez ellos salieron del salón, y subieron, Charlotte se dejó caer en uno de los sillones. Pensando sobre todo aquello que tendría que hacer en la ausencia de su hermana mayor, y odiaba a Harry por eso. Y es que incluso Harry le escribió una carta a Charlotte, pidiendo perdón por fracasar como el prometido de Diana y como su futuro cuñado. Charlotte lo apreciaba, era su amigo, pero no podía perdonárselo, después de todo su hermana estaba sufriendo sola y lejos de allí, dejando sus obligaciones por un tiempo, y ella acaparaba todo eso.
ESTÁS LEYENDO
EL VUELO DE LAS GOLONDRINAS | FINALIZADA
Ngẫu nhiênHarry, Duque de Montarier, parecía alguien bastante interesante. El pensamiento aún más firme de mantenerse apartado de la especie más baja de ese mundo, le rondaba la cabeza; pero algo lo hacía querer seguir ese camino del cual se había alejado. A...