Zayn dejó caer unas lágrimas. No pudo retenerlas. Se tapó la boca para no gritar por la necesidad de querer sacar eso tan extraño que sentía en su interior.
Pena, horror, resentimiento, odio. Odiaba a Simón y quería matarlo.
Niall se comía las uñas, encontrándose en el mismo estado que su hermano.
Charlotte por su parte, lloraba en silencio.
—Ahora mismo Harry Edward debe estar contándole todo a Diana—agregó Louis.
Louis les había contado todo. La infancia trágica de Harry, el tema del apellido De La Valliere, lo loco que Simón estaba... que esa mujer ni siquiera era su madre... que ellos ni siquiera eran hermanos de la misma sangre...que sus madres estaban muertas a causa de Simón... y como Harry se lo contó a él.
El ojiazul miró directamente a Niall y preguntó— ¿Cómo lo supiste, Niall?—
El menor parpadeó, y luego dirigió su mirada vacía hacia donde había escuchado a Louis.
Niall y Charlotte llevaban bien tiempo de llegados en la casa de Simón. El viejo hombre los había felicitado y ahora lo quería celebrar a lo grande, bebiendo vino junto a su menor hijo y a su nuera.
—Oh, no puedo creerlo. Fueron muy rápidos. Incluso superaron a sus hermanos mayores—comentó divertido, y Charlotte le dio la razón—tu madre no está como sabes, pero estaría encantada de verte junto a tu ahora esposa—
Niall asintió manteniendo una sonrisa al mismo tiempo que tomaba la mano de Charlotte, aunque su cabeza estaba en otra cosa, su oído se agudizaba.
—Necesito usar el baño, padre—
—Oh, claro ¿Necesitas que alguien te acompañe o...?—
—no, aún tengo el camino de memoria ¿Modificaste algo de la casa?—
—Una mesa en medio del pasillo que lleva al baño, está al lado derecho—
El pelimarrón asintió para indicar que había comprendido, y se paró para comenzar a caminar en dirección al baño.
Entonces pudo percatarse mejor.
ESTÁS LEYENDO
EL VUELO DE LAS GOLONDRINAS | FINALIZADA
RastgeleHarry, Duque de Montarier, parecía alguien bastante interesante. El pensamiento aún más firme de mantenerse apartado de la especie más baja de ese mundo, le rondaba la cabeza; pero algo lo hacía querer seguir ese camino del cual se había alejado. A...