Merlina.
-¡sueltame!- grito golpeando al hombre que me sostiene del brazo.
Este me suelta y ni siquiera una mirada me dedica.
- habrán muchos problemas- dice cruzándose de brazos otro de los hombres- el señor le disparó- dice.
Hades le disparó... ¡oh por Dios!
Pobre Shawn, todo es mi culpa.
- está furioso- dice el que me llevaba agarrada.
- ¿qué pasó?- pregunto preocupada- ¿Hades está bien?- el guardia asiente.
Al parecer les caigo mal a todos...
Al llegar al cuarto solo entro sin protestar ¿de qué sirve? Hades debe estar vuelto una furia.
Hades.
Camino despreocupado por todo el pasillo, seguido por mis hombres, hasta llegar al cuarto de Logan.
- hoy estén más alertas que nunca- ellos asienten.
- claro- dice Logan.
Abro la puerta del cuarto y me adentro a la habitación, lo primero que veo es a una mujer insoportable dormida.
Trae un suéter de algodón blanco y medias.
De solo mirarla vuelve a crecer la rabia en mí. No sé que diablos estaba pensando.
Me recuesto en el sofá y cierro los ojos, ya es hora de que me calme.
***
Me abrocho la camisa y me coloco el reloj, para luego salir del vestidor.
La fiera aún está dormida, al parecer tanto desmadre la dejó agotada.
Sonrío al verla.
Sus labios están ligeramente abiertos y parece una estrella de mar, abierta en toda la cama.
Me dirijo a la puerta y la cierro detrás de mi.
Veo a Logan a distancia hablando por teléfono. Desde que se percata de mi presencia me llama, buscando que me acerque a él.
Está solo un balcón de recreación que tiene el edificio cerca de nuestro cuarto.
Cuelga la llamada al tenerme en frente.
- esto será un grave problema, Hades- yo asiento.
- lo sé- tomo asiento en uno de los sofás.
Logan permanece de pie en los muros que protegen las orillas.
- te lo he dicho mil veces- aprieto mis dientes, provocando que mi mandíbula se pronuncie- esa mujer es problemática- se cruza de brazos.
La única razón por la que le permito este tipo de comentarios es porque prácticamente somos familia. Logan ha estado desde siempre al lado de mi padre, siempre ha sido su amigo y aún lo es. Un gran amigo de la familia.
Sé que solo busca un bien para nosotros.
- solo limítate a hacer tu trabajo Logan- él niega y observa el paisaje.
- ¿sabes a quién le disparaste?- pregunta haciendo una mueca.
- tenía que hacerlo- frunzo el ceño- agradece que no lo maté- Logan ríe sin gracia.
- lo único que puedes hacer es deshacerte de Merlina... pedir perdón a la familia y...- me acerco a él al punto de casi poder besarlo y lo tomo de la camisa.
- stai attento a ciò che dici- digo entre dientes. "ten cuidado con lo que dices."
Escucho unas pisadas detrás de mi. Ambos volteamos al cristal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ©
Romance- La ley de la atracción es una paráfrasis... que el deseo ayuda a potencializar- sonríe con picardía. La típica sonrisa que lo caracteriza. - y...- su sonrisa se ensancha. - te deseo- se coloca serio y sus ojos se oscurecen- mucho- remojo mis labi...