Narra Jon.Luego de haber conversado con la secretaria, camino en dirección al consultorio y toco la puerta, se escucha un adelante y abro la puerta.
- buenas tardes- escucho como responde Scott.
- buenas tardes- digo en su dirección.
Toma asiento y me invita a repetir su acto.
- iré al grano- digo rápido y suelto mi celular. Él asiente- sé quién eres, conozco a tu familia, aunque eso ya lo sabes- digo alzando las cejas.
Kaprow frunce el seño y asiente.
- una de las razones por las que no te quiero con ella- asiento y el me observa atento con media sonrisa- no me meteré en esa parte, ella es adulta y sabe lo que le conviene, lo que quiero saber es ¿qué pasó entre tú y Merlina?- sus ojos cambian de enfoque y me observa a modo de confusión.
- no ha pasado nada- dice y niega observando un libro al parecer de apuntes.
- creo que eres lo bastante listo como para saber que no me creeré esa mierda- digo sin más- Merlina solo me tiene a mi, ha perdido a todo el mundo que la rodea y me parece muy imbécil de tu parte arruinarla más de lo que ya está- sus ojos permanecen penetrantes en los míos y yo copio su acción.
- lo último que quiero es dañar a Merlina, si no estamos juntos es porque así lo decidimos- responde con propiedad y achica los ojos.
- Merlina no come, no duerme, solo se la pasa con unos libros y tomando "té"- hago énfasis en el té- me preocupa... no está normal y lo mejor es que no quiere hablar con nadie- digo a modo de explicación.
- ¿qué debería hacer?- me pregunta alzando la mirada- no quiere hablar conmigo y yo no quiero acercarme de igual modo- termina.
- sé que te importa- sonrío y sus ojos demuestran un brillo- lo supe desde la fiesta- asiento y sonrío- yo solo quiero protegerla, solo me tiene a mi y ahora a ti- niego.
- ¿y su familia?- pregunta con el seño fruncido.
Alto... ¿no lo sabe?¿Qué debería hacer?
- no sé si deberías saberlo por mi... pero sus padres fallecieron hace muchos años en un accidente de avión- me examina atento, de pies a cabeza y niega.
Es tan extraño, no comprendo qué Merlina vio en él.
- lo desconocía- baja la mirada y niega- y entonces con quién se ha quedado luego de aquello- dice con una mirada de preocupación.
- nuestas familias siempre fueron amigas, así que mis padres se hicieron cargo de ella- sonrío y el me observa con el seño fruncido- sé que parece ser fuerte, pero...- me interrumpe.
- lo sé, sé como es ella. Sabía que algo andaba mal- dice a modo de explicación.
- ¿puedo confiar en ti?- pregunto a modo de prueba.
- no te aseguro nada, pero la protegeré, siempre- muestra una sonrisa suficiente al parecer por mi expresión.
***
Narra Merlina.
Ni siento deseos de vestime.
Tomo una suera color crema que logro encontrar entre mis cosas, una falda estilo jumper blanca, que baja hasta mis tobillos y tiene una ranura hasta los muslos y unos tenis blancos, cepillo mi pelo dejándolo caer por mi espalda y me coloco bloqueador solar y labial... no me hace falta la base, ya que tengo mejillas rosadas y la piel despejada, así que no quisiera arruinarla con tantos productos.Me coloco mis pulseras, mis aretes, mi cadena y tomo mi bolso.
Una bocina se escucha al frente, en forma desesperada... deben ser ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ©
Romance- La ley de la atracción es una paráfrasis... que el deseo ayuda a potencializar- sonríe con picardía. La típica sonrisa que lo caracteriza. - y...- su sonrisa se ensancha. - te deseo- se coloca serio y sus ojos se oscurecen- mucho- remojo mis labi...