Capítulo 27

324 17 2
                                    

Hades.

Abro la puerta de golpe y camino en dirección a la planta alta.

No sé como una mujer puede ser tan intensa. No quiero lastimar a Chala, pero odio que me persiga y me esté contradiciendo todo el tiempo.

Tomo una chaqueta y bajo en dirección a la sala nuevamente. Ya que no se ha querido ir por sí misma? yo me encargaré personalmente de sacarla de aquí.

- él no te quiere- resuena la voz de Chala por toda la planta baja- solo está obsesionado contigo- esto es el colmo.

Un momento... ¿cómo diablos lo sabe?

- ¿por qué él estaría obsesionado conmigo?- la voz de Merlina se escucha temblorosa, pareciera que va a llorar.

- también quiero saberlo- chala es una mujer insoportable, siempre lo ha sido- desde hace mucho te está acosando ¿no te habías dado cuenta?

Tengo que bajar rápido, antes de que le siga contando todas esas cosas.

Bajo a toda velocidad y tomo la mano de Chala.

- ¿qué pasó lindo?- pregunta con media sonrisa.

La ignoro y a la fuerza la subo del lado del copiloto a la camioneta.

Me subo del lado del chófer y enciendo el vehículo.

- ¿me estás secuestrando o qué?- pregunta de forma coqueta.

- ¿por qué le dijiste a Merlina que la acoso?- pregunto alzando las cejas.

Una carcajada resuena en toda la camioneta.

- ¿crees que soy idiota?- se cruza de brazos- sé perfectamente lo que haces Hades- alza una ceja- yo sé que la espiabas antes de que se conocieran- ruedo los ojos e ignoro su comentario.

- no sabes nada.

Flashback.

- quiero que sigas esa mujer- Logan alza las cejas y niega.

- señor pero ¿cómo la voy a seguir?- frunce el ceño.

- quiero que averigües dónde se está hospedando y todo sobre ella- me cruzo de brazos- dile a Fernando que te acompañe- él sonríe.

- ¿quiere que la investigue?- ambos la seguimos con la mirada.

La mujer está en la piscina principal tomando alguna bebida en una copa, aunque no se logra distinguir desde aquí de qué se trata.

- eso fue lo que dije- asiente.

- ¿es de aquí?- pregunta frunciendo el ceño.

- me parece familiar, pero se está hospedando en el hotel, así que supongo que no- Logan asiente.

- ¿tiene algo que me pueda ayudar a buscar?- pregunta y yo asiento.

Hace rato le tomé una que otra foto por si se iba y no la volvía a ver.

Desbloqueo mi teléfono y le muestro las fotos.

- ¿no hay ningún nombre o apellido- niego- ¿sabe si está sola?- vuelvo a negar y lo fulmino con la mirada.

- Logan tu trabajo es investigarla, no el mío- niego y me dirijo al bar que está a centímetros de la piscina.

¿Me reconocerá? Supongo que no, estábamos a media luz anoche.

***

- Lo tenemos señor- dice Logan tecleando su computadora con una sonrisa de oreja a oreja.

Sonrío.

Mi Angel © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora