Capítulo 4

632 27 4
                                    

Varios días después.

Hoy la cita es a las 2:00 p.m.

Actualmente son las 12:43 p.m.

Acabo de llegar de la clínica, he limpiado vómitos, sangre y todo tipo de calamidades, así que me dirijo directo a la bañera a darme la real ducha caliente, con espuma y sales marinas.

Ya por fin es viernes y además es fin de semana largo.

Tomo un jean blanco, una camisa cremita claro y unas Vans blancas.
Corro a la cocina, tomo una bolsa con papas y un poco de jugo de limón.

Me coloco un maquillaje básico que consta de: máscara, labial y un poco de polvo, el cual no logra ocultar ni la mitad de mis pecas.

Me dirijo a la jipeta de Jon y nos dirigimos a la clínica.

***
Al estar frente a la puerta del consultorio toco la puerta y se escucha un adelante femenino, lo cual me sorprende ¿me habré equivocado de consultorio? abro la puerta a toda prisa.

El Doctor está besando una chica la cual despega rápido a ver que alguien abrió la puerta.

- Camila, por favor- dice y me observa.

- buen día- dice la chica y ríe- no lo va a hacer contigo, así que vete, ridícula, no está disponible- dice rápidamente.

Supongo que debe estar drogada o algo parecido.

Sale por la puerta chocando mi hombro y la cierra. No sé que hacer, muero de los nervios, o sea hasta me empezó a gustar y lo sorprendo con la lengua en la garganta de una chica.

- disculpe Smith, es un problema personal, no quería interrumpir su sesión- dice apenado.

- no hay problema Doctor, entiendo perfectamente- digo y sonrío. Ya entiendo porqué me rechaza todo el tiempo, está con ella.

- hoy nuestra sesión será en la playa- dice y sonríe.

No sé porqué, pero no puedo evitar sentirme mal, siento que ya mi ilusión de que quizás y solo quizás podría tener una oportunidad en el amor, ya murió.

¿Qué dices? Agradece perra, el amor es para los tontos.

- ¿okay?- pregunta Kaprow.

Lo hice de nuevo.

- ¿sí?- pregunto confundida.

- ¿Qué piensas?- pregunta.

- nada importante- río restandole importancia.

Me observa dudoso y niega.

***

- entonces, cuando la sombra llega frente a ti ¿qué se supone que hace?- pregunta, ya van algún billón de preguntas y me aburro. Solo quisiera preguntar quién era esa mujer y porqué se besaron.

- nunca ha llegado exactamente a estar a mi lado- digo aburrida.

Unos chicos pasan por mi lado y permanecen mirándome, los ignoro y observo el mar. Al fijarme en Scott, él los observa en forma amenazante.

¿Y esto? Es buena señal supongo.

- pues... por hoy la sesión está terminanda- dice y sonríe.

Yo río y me levanto, él permanece en el suelo y yo aprovecho la situación para correr rápidamente al mar y lanzarme de una.

Al mirar en su dirección me doy cuenta que está sonriendo y se acerca un poco, se sienta en la orilla y me observa con atención.

Me sumerjo completamente y disfruto del agua salada.

Mi Angel © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora