Capítulo 6

501 23 1
                                    

Scott abre la puerta y al verme despierta se acerca.

- ¿haz comido algo hoy?- pregunta acusador, me pongo aún más nerviosa ya que no he comido nada.

- si- miento.

- ¿qué?- pregunta retandome.

- 2 manzanas- digo y el me mira extraño.

Sigo aquí... dice la misma voz gruesa de hace rato, resonando en mi mente. Me alejo rápidamente de Scott casi de un salto.

- pues tienes que comer algo ya- dice observandome de forma penetrante.

Me tiemblan las manos, no pensé que esto sucedería.

- okay- sonrío disimuladamente y me vuelvo a recostar en la cama.

- hoy tendrás el privilegio de que te prepare algo- dice con una sonrisa, sin sarcasmo ni otras intenciones, algo realmente extraño en él.

-¿te gustan los tacos verdad?- pregunta. Amo los tacos...

- ¡Claro que sí!- grito levantandome de ma cama. Vuelve a sonreír.

- pues te prepararé algunos- dice.

- yeeeyy- grito haciendo un baile triunfante, el alza las cejas y suelta una carcajada.

Mi baile lleva el típico va y ven de las caderas y las manos, pero le añadí subir las manos hasta el cielo y moverlas como anormal.

-¿qué haces?- pregunta observandome de manera extraña, con una sonrisa en el rostro.

- tu haz mis tacos- digo y él alza las manos en señal de rendición.

***

- ¿cómo aprendiste a cocinar?- pregunto interesada.

- siempre he estado solo por así decirlo- le resta importancia.

Es momento de recopilar información.

- ¿ah sí?- pregunto.

El asiente y me observa extraño.

- y ¿tus padres?- pregunto alzando las cejas.

Me observa dudoso y niega.

- nunca tuvieron tiempo... y la verdad es que soy adoptado- dice y sonríe de lado.

Algo que ya sabía, pero quiero escuchar la historia.

- ¿te molestaría contarme?- pregunto acercandome más a él.

El niega y sonríe.

- ¿qué quieres saber?- pregunta frunciendo el seño.

- ¿cómo te adoptaron?- me observa dudoso.

- a los 5 o 6 años por ahí...- hace una pausa- mis madre me encontró vagando por la ciudad- era un día lluvioso y pues... fue de esa manera- dice con media sonrisa.

Pobrecito, no me imagino lo difícil que debió ser para el saber que lo rechazaron sus verdaderos padres.

- entonces... ¿y tus padres biológicos?- pregunto.

- la verdad no lo recuerdo- dice de forma apenas audible- lo único que puedo decirte es mi nombre- dice observandome, alzo una ceja y niego.

¿Su nombre?

- ¿no te llamas Scott?- pregunto negando.

- no- dice y sonríe- al adoptarme yo ya tenía mi propio nombre, pero jamás se lo dije- dice observando los vegetales mientras los vuelve pedacitos torpemente.

Lo observo al picarlos y puedo ver como sus músculos se contraen al mover sus brazos. Sonrío por la emoción.

- y ¿cuál es ese nombre?- cuestiono sorprendida.

Mi Angel © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora