- éste conjunto está perfecto- dice mostrandome un vestido por los tobillos y mangas por los codos, lo más gracioso es que vale casi 3,000 dólares.
- está horrible- digo riendo- además de que hace calor- vuelvo a reír, él niega.
- ayúdame a encontrar algo- dice totalmente concentrado en buscar con delicadeza por todos los percheros en los cuales hay colores pasteles.
Toma un vestido azul claro, de mangas largas y por la rodilla, con un pequeño escote en la espalda y para colmo de una tela bastante gruesa; parece de abuelita.
- ni lo pienses- digo cruzándome de brazos.
- está lindo- lo pone frente a mi y sonríe... al parecer tiene esperanza de que lo elija... ja, claro.
- no es de mi estilo- digo rebuscando en otro lado, encuentro un vestido blanco corto y se lo muestro.
Niega instantáneamente al ver que ni trae tirantes.
Al parecer es muy celoso... no entiendo cuál es el problema con la ropa, solo busca trajes de abuelita... no es que tenga algo en contra de las abuelitas, es solo que a mi no me queda bien la ropa tan cubierta, ustedes entienden.
Niego y alzo una ceja.
Se acerca a mi negando y me toma por la cintura, acerca su rostro al mío, me observa fijamente a los ojos, nuestros labios rozan... pero como es habitual vuelve a sonar su celular, vuelve sus labios una fina línea y toma asiento a un lado y con un ademán me hace entender que siga buscando.
En mi búsqueda encuentro un hermoso vestido blanco por los tobillos, de tela suave y delgada, llamo la atención de Hades y se lo muestro, automáticamente me muestra el pulgar hacia abajo y luego hace un ademán tratando de mostrar las mangas, haciendo referencia a que solo tiene unos tirantes.
Achino los ojos y lo ignoro.
Tomo una chaqueta blanca a juego con el vestido, es de tela aparentemente terciopelo.
Me dirijo al área de zapatos y tomo unas zapatillas doradas de tacón fino y kilométrico.
Camino nuevamente por el pasillo de camino al vestidor, miro en dirección a Hades y articula con sus labios un: "no."
Me burlo y entro al vestidor.
Me coloco todo rápidamente y lo hago sin el sostén, para hacerlo divertido... lo más triste es que mis hermosas bragas azul cielo no pueden ir con este vestido, se ven claramente por encima de la tela , ya que es una tela muy fina, así que decido ir al natural... a menos que compre otras bragas.
Salgo con el vestido puesto y Hades ya terminó la llamada al parecer, ya que solo textea en su celular.
En el mismo instante en que salí, alza la mirada y me examina completamente.
Realizo una vueltita y sonrío.
Lleva los ojos con cierto brillo y aparentemente no deja de mirarme.
- te queda precioso...- dice de brazos cruzados- pero me vas a meter en un problema- dice con una sonrisa.
- ¿yo por qué?- alzo las cejas.
Noto como contrae la mandíbula y se levanta para acercarse a mi, a paso decidido, aparta un mechón que traía desordenado y acerca sus labios a mi oído.
- eres preciosa- besa mi cuello lentamente y esto me provoca dar un saltito por la impresión, proporciona un camino de besos hasta mis labios y al llegar a éstos los besa- no tendrás tiempo para cambiarte, así que creo que debes quedarte con el vestido puesto, busca trajes de baño y lo demás- muerde su labio inferior y ríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ©
Romance- La ley de la atracción es una paráfrasis... que el deseo ayuda a potencializar- sonríe con picardía. La típica sonrisa que lo caracteriza. - y...- su sonrisa se ensancha. - te deseo- se coloca serio y sus ojos se oscurecen- mucho- remojo mis labi...