6. Primavera

347 32 0
                                    


Sabanas de seda acariciaban su piel desnuda. El trémulo palpitar de varias velas consumiéndose frente al espejo y algunas repartidas sobre el suelo, aportaban la única iluminación de esa habitación. Suaves aromas dulces cosquilleaban su nariz, mientras hebras brillantes descansaban desordenadamente sobre la cama. Era el cabello color fuego de su amada, que contrastaba ferozmente con su piel blanca.

Ella dormía apaciblemente. Su respiración acompasada no emitía más que casi insonoros suspiros. Él la miraba hipnotizado, podía oler el perfume de su cuerpo y las suaves sabanas dibujaban en sus siluetas curvas sugerentes y en extremo atrayentes.

El panorama lo seducía.

Asuna se removió entre los brazos de Kirito al mismo tiempo que abría lentamente sus ojos.

—Hola.

Ambos susurraron la palabra al unísono y rieron.

— ¿Estás cansada?

—Solo un poco.

Kirito acarició su rostro con delicadeza, trazando círculos con las yemas de sus dedos y terminando por rozar los suaves labios de Asuna.

—Eres tan bella.

— ¿Ocurre algo? Estás muy romántico hoy.

Kirito sonrió con una pequeña mueca y un sutil sonido que flotó a los oídos de Asuna.

—Ocurren muchas cosas... La noche fue mágica, cálida... tal vez es el inicio de la primavera... o tal vez solo es tú compañía...

—Kirito kun... — Asuna arrastró el nombre amado. Él acariciaba su cabello. Una risilla hizo eco en el silencio. — ¿Inicio de primavera? Suena a mentira.

—No destruya la magia, vicecomandante.

—Sonará arrogante, pero...

Ella guardó silencio algo sonrojada y se arropó con las sabanas un poco más. Kirito no emitió sonidos y se limitó a mirarla curioso.

—...No es la primavera... es porque tú me amas.

— ¿Y eso es arrogante, vicecomandante?

—Moo, Kirito kun.

—Eso solo es la verdad más grande, Asuna.

Ella contuvo el aliento y suavizó su mirada un poco más.

—Tonto... yo también te amo.

—Lo sé. — Asuna sonrió frotándose contra Kirito.

—Es un buen inicio de primavera, ¿no lo crees?

—Sin duda el mejor. Mañana iremos al festival, pero hoy solamente quiero verte a ti.


_________________________

Nota de autor:

Vamos por esta primera semana!!!

31 días EndulzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora