31. Amor

332 25 6
                                    

Ella se quita la ropa despacio, dejando que la tela se deslice suave y lentamente sobre su piel. Está provocándome.

Recorre con su mano su cuello húmedo y se recoge el cabello avellana hacia un costado, mientras en todo el proceso de acaricia desde su nuca hasta su pecho. El escote es sensual, sin llegar a ser grosero, pero ella sabe que sé qué hay después de la tela y lo usa a su favor.

Trago pesado el líquido en mí garganta. Cada detalle de su silueta la tengo grabada en mí alma y en mis manos.
Por ella hice lo imposible y me rendí sin remedio ante el miedo de un día llegar a perderla. Me salvó, llenando de color mí oscuro paisaje.

Mí amor por ella era total, sincero. A veces dulce, a veces salvaje. Tan inmenso y profundo como el mar, y podía llegar a ser igual de aterrador. Había partes de ese mar agitado que yo mismo desconocía, como lo era esa necesidad que me embargaba con sus provocaciones.

Quería desaparecer las distancias y caer derrotado en su boca y su piel. Sus ojos encuentran los míos y sonríe inocente, sabe que me tiene.

Se muerde los labios y me es imposible apartar la mirada de ella, era mí bendita necesidad.

El ruido a mí alrededor se apaga poco a poco cuando golpea con fuerza a mí puerta el deseo gritando su nombre: Asuna.

El calor se vuelve insoportable. Llamo su nombre en mi mente y aquí me tiene, amándola como un loco, como un hombre en un desierto mirando a la distancia el oasis.

Y cuando trato de razonar este inmenso sentimiento que ella enciende en mi pecho, la única explicación lógica es que es amor. No sé describirlo, tampoco puedo saber si todos sienten lo que yo por ella con la persona correcta, lo que sí podía asegurar, es que ella estalla mis sentidos, enloquece mí corazón y sacude mí alma desde sus cimientos.
Es tanto lo que siento, que resumirlo en una sola palabra parece ser irracional: amor.

Un gesto de sus ojos bellos me indican un camino silencioso. Sonrió y un sentimiento cálido invade mí cuerpo, ella me invita a ese mismo lugar donde me hace perder todo y al mismo tiempo, ganarlo todo.

Y aunque sea irracional, la amo, hasta hoy y para siempre.

___________
Nota de autor
El último, dios creí que no llegaba, pero me retrasé minutos, 3 para ser exactos 😞 perdón, pero aquí está, es el fin del reto y como siempre, gracias a quien se pasó.

Nos leemos pronto con alguna otra.

Gracias !!!! ❤️

31 días EndulzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora