28. El día en que me enamoré

258 22 2
                                    

Debería poder enumerar lo que me enamora de ti, pero lo cierto es que no puedo. Y no por el hecho de no saberlo, sino porque es como un todo, un todo y más.

Quizá sería más fácil decir el día en que eso sucedió. Aunque tampoco lo sé con exactitud. Y es curioso, porque hay veces que siento que fue desde siempre.

Tal vez fue en lo profundo de esa mazmorra, desde donde me sacaste y salvaste de la muerte segura. O posiblemente cuando compartiste conmigo ese pan duro con ese toque de magia, porque eso fue para mí, la magia que me ayudó a volver a sentir ganas por vivir.

O todo lo que compartimos juntos durante ese grupo temporal en los primeros pisos del viejo castillo.

Si soy sincera conmigo misma, tampoco conozco el día en que me enamoré de ti, creo que quiero pensar que me enamoré de tu alma incluso antes de encontrarnos en ese juego de muerte, aunque eso suena terriblemente cursi y sé que te hará reír, pero así lo siento.

He tratado todo el día de pensar en qué día y momento exacto sucedió ese click que hoy me hace amarte sin medidas. Y sigo llegando a la misma conclusión, te he amado desde siempre, ¿Te parece extraño?

Cuando lo digo en voz alta, suena aún peor. ¡Te amo desde siempre! ¿Perdonarás a una loca que solo tiene seguro su amor por ti? Es que siento que sin ese inicio, tampoco habrá un final... y así... así me gusta más.

___________________
Nota de autor
Creí por un instante que no llegaba, pero bueno, esto salió xD
Nos leemos mañana 🥰🥰

31 días EndulzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora