8. Miradas

340 26 2
                                    

Era increíble todo lo que se podía decir con una mirada. Y ellos tenían su lenguaje propio. Con pequeños gestos entre sus ojos, movimientos ligeros de sus cejas y el brillo reflejado en el otro cuando estaban cerca.

Y aun estando uno a cada lado de la mesa, la sola mirada de necesidad del otro les decía que buscaran un lugar a solas. Solo un par de besos les bastaban para saciar ese momento y volver al espacio común.

Aunque lo hacían cada ciertos minutos y ya no pasaba desapercibido para ninguno de sus amigos.

— ¡Oh por dios! ¡Quedaré embarazada solo por estar en medio de sus miradas! ¡Ya váyanse de aquí, tortolitos!

La pecosa y ruidosa amiga de ambos los había interrumpido en uno de esos cruces entre sus ojos. Lo coloreado de los rostros de ambos fue automático.

— ¡Liz!

¡Qué desubicada podía llegar a ser!

En realidad, lo cierto era que lo que ellos transmitían cada vez que se miraban, era casi palpable y no habría nadie en ningún mundo que podría negarlo o si quiera dudarlo. Mirarse los electrificaba, los seducía, los enternecía y sobre todas las cosas, los conectaba en su lenguaje único.

Entonces... ¡Qué importaba si los descubrían! Aunque intuyeran lo que sus ojos se decían en el silencio ensordecedor de sus miradas, jamás lograrían saber lo que sentían, lo que transmitían, lo mucho que se decían con solo verse.

Eso eran sus miradas de complicidad, de necesidad y de profundo amor.

Él extendió su mano a ella luego del incómodo momento de carcajadas de sus amigos. — ¿Nos vamos?

El silencio llegó con muchos sonrojos cuandoKirito habló, invitando a Asuna a dejar esa reunión en la que estaban. Solo unsegundo le bastó a ella para salir de su asombro y uno más, para tomar la manode su amante y salir del enmudecido café. No hubo burlas, ni comentarios,solamente quedó la atmósfera cargada de lo que no podía decirse con palabras.


_________________________________________

Nota de Autor:

Cortito pero así siento que son sus miradas! y Pasé la primera semana, en serio pensé que caería casi de inmediato. xD

Haré una notita aparte aquí. Quiero celebrar que hoy cumple años mi compañero de vida, mi marido, amor y padre de mis hijos. Él ha estado para mí en todos mis malos momentos y no podía subir algo y no mencionarlo a él y lo mucho que lo amo!!! Felicidades mi gatito!

Gracias y nos leemos mañana

31 días EndulzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora