La pequeña Kurosawa había visto lo que al futuro de su amiga Shizuku le depara, no podía dejar que algo así sucediera y, sin más opciones, decidió invadir el Jardín de Afrodita.
Ya había logrado superar a las Espadas que vigilaban la entrada al subsuelo del edificio que alguna vez fue la sección media de Uranohoshi, la que unía a la Sección de las Rosas con la Sección de las Espadas.
La pequeña Kurosawa estaba bajando por las escaleras para entrar en un pasillo mientras escuchaba a lo lejos como las Espadas se acercaban tratando de alcanzarla.
- Ya la puedo ver!-
- Es muy rápida para ser una Rosa tan pequeña...-
- Sigue siendo la hermana de Kurosawa, no se vayan a confiar!-
Ruby seguía utilizando su forma de Diosa pero únicamente en sus piernas, donde unas largas medias blancas con unas cuantas rosas rojas se unían a unos brillantes y hermosos zapatos de tacón con decoraciones de corazones rojos.
La pequeña pelirroja Kurosawa estaba canalizando toda su energía a sus piernas, dando pequeños giros en el aire para mantener su Yū fluyendo.
De vez en cuando, daba grandes saltos para ganar distancia pero aún así las Espadas se estaban acercando.
Estando tan solo unos 5 metros detrás de ella, Ruby volvió a utilizar su habilidad.
- Pigi!-
Las Espadas vieron como nuevamente la pequeña pelirroja se había alejado de ella perdiéndola de vista.
- Volvió a teletransportarse!-
- Ya es la 3era vez que lo hace!-
- Por qué espera a que nos acerquemos para hacerlo?- (una de ellas intentaba usar la cabeza).
- Tal vez sea porque no sabe usarla de manera correcta... O porque tiene muy poca energía...-
- Si tiene poca energía, cogersela no nos va a servir de nada!-
- Al menos podríamos quedarnos con el lujo de abusar de la hermana de esa dictadora... No lo creés?!-
- Ella ds una Kurosawa, es de la realeza! Violarla sería un gran logró!-
- Si es que Kurosawa no nos mata después!-
Todas se echaron a reír mientras estaban corriendo, para después guardar silencio al pensar en su posible y oscuro destino si le ponía una mano a Ruby. Todas dijeron al unisono:
- No nos conviene!-
Pero sus ojos comenzaron a brillar de un tono amarillo y un bulto se formaba en sus entrepiernas, sus deseos de follar sólo aumentaron en intensidad.
Más pueden sus deseos de coger que de vivir, clásico de las Espadas.
Ruby seguía huyendo, ahora que había tomado distancia, uso su 2da habilidad.
- "Jikan no Me: Mirai no bijon... (Ojos del Tiempo: Visión Futura)"- (en las pupilas de los ojos de Ruby, se materializó la imagen de un reloj de arena, la pequeña pelirroja comenzó a contar)- 1...2...3...4...5... Kai!-
En ese corto plazo, pudo ver su futuro, donde su camino se divide en dos pasillos. Uno a la derecha y otro a la izquierda.
En uno de sus futuros, si elige ir a la derecha se va a encontrar con otro grupo de Espadas que la iban atrapar para después abusar de ella. La imagen de una escena de su pequeño ser siendo violada brutalmente cruzó por su cabeza, donde terminaba toda bañada de semen y casi sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.