Dolorosa Promesa
Todo era tristeza y desolación en la vida de Rina.
Encerrada como las princesas de los cuentos, en la cima de una torre o, en este caso, en el segundo piso del departamento de la nueva amante de su Madre.
Habían pasado casi un mes desde la última vez que vio a Ritsu.
- Onee-san...- (decía la pequeña pelirrosa envueltas en las sábanas de su cama).
Esa tristeza llegaría a su fin cuando sentiría unos golpes en su ventana.
- Rina... Rina!...- (gritaba Ritsu lo más bajo posible).
La pequeña pelirrosa salió rápidamente cuando sintió su voz.
Apenas abrió su ventana:
- Hola, Rin-
- Onee-san!... Onee-san!!-(la pequeña pelirrosa sólo atinó a abrazar rápidamente a su hermana mientras lloraba).
- Ha pasado tiempo... Te extrañe mucho, Rina-chan...- (Ritsu actuaba calida y amorosa con su hermana pequeña, eso es un contraste muy remarcado en ella).
- Yo también, Onee-san!- (con su rostro que no se inmutaba ni siquiera sintiendo el alivio y la alegría de reencontrarse).
- Te trajeeee!...*casi cayéndose* Oigan, uds! Parensen más firmes! Casi me caigo!- (gritó mirando hacia abajo).
- Será mejor que te apures, Ritsu-chan!- (decía la pequeña castaña).
- Tsubasa-san...- (Rina la reconoció de inmediato).
- Hola, Rina-chan! Cómo has estado?!- (Tsubasa le mostraba su sonrisa).
- He estado bien... Gracias por preguntar...-
- Me alegro mucho, Rina-chan!-
- Y esas chicas, Onee-san?- (dijo curiosa la pequeña pelirrosa).
- Bueno, ellas son mis amigas pero no le prestes mucha atención, sí?- (Ritsu las hacía de menos).
- Esta bien, Onee-san...- (Rina lo aceptaba fácilmente).
Mientras Ritsu y Rina se ponían al corriente, la torre hecha por el resto de las chicas se tambaleaba de un lado a otro.
Para poder llegar hasta la ventana de Rina, la cual es sólo una ventana que da a la calle y sin balcón, el grupo de Espadas se las tuvo que ingeniar.
Con Hanae en la base, tenía parada sobre sus hombros a Kanan, encima de la peliazul se encontraba Erena y arriba de los hombros de la pelimorada estaba Tsubasa quien era la que sostenía a Ritsu.
Mizaki se quedó a un costado con la responsabilidad de atrapar a las que fueran a caer.
- No se como esperan que las atrapé a todas...*pensándolo bien* Sólo me encargaré de cachar a Tsu-chan o a Erena-chan...-
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanficPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.