[ En el pasado, hace casi 5 años]
- Esas nalguitas deliciosas que tienes, Kanan!-
-*dándole un codazo en las costillas* Dejé de manosearme sin mi permiso, Hanae-sama!- (se enfadaba Kanan).
- Ví mi oportunidad y la aproveché! Qué tiene de malo?!- (se regodeaba la Espada mayor Kurosawa, a lo que Kanan, sonrojada y molesta, la miraba llena de vergüenza)- Es tu culpa por estar distraída!- (mirándola de reojo a la peliazul)- Aunque ahora que te veo, si estás así de buena a los 14 años, no me imagino como será cuando termines de madurar, preciosa! No puedo esperar a que llegue ese día! Jejeje!- (se le caía la saliva).
Hanae, con 17 en aquella época, se relamia al imaginarse a una Kanan pechugona y con muchas curvas.
- Y qué le hace pensar que mi cuerpo va ser suyo?!- (Kanan actuaba toda tímida).
- Anoche cuando estábamos cogiendo solo me repetías eso de "Soy suya, Hanae-sama!"-
- Cállese!- (se cubría la cara de la vergüenza).
-... o como era también... Ah, sí! "Tome mi cuerpo, Hanae-sama! Violeme toda la noc-
- *cubriéndole la boca con ambas manos* Cierre la boca, Hanae-sama!- (grito Kanan muy avergonzada).
- Y qué quieres que haga? Si estás que te partes al medio de lo buena que estás, cariño!- (Hanae le manoseaba los pechos).
Kanan se aleja un poco, en parte molesta en parte sonrojada.
- Uy! Cómo puedes así se vulgar?! Se supone que pertenece a una familia importante!- (reclamó la peliazul).
- Mi amor, tu me conociste así! Así me quieres y así me amas! Así que ahora te aguantas! Jajajaja!- (se burlaba la mayor pelirroja).
- En serio, ud y Dia son muy diferentes! Ni hablar comparada con Ruby-chan!-
- Bueno, si te fijas... En cuerpo y apariencia me parezco a Dia pero mi cara y mi pelo son como los de Ruby-chan... Creo... Gambajuby!- (se hacía dos coletas con las manos mientras trataba de imitar a Ruby).
Eso le sacaba una sonrisa a Kanan, la cual fue opacada por un beso de la Kurosawa mayor.
- Es tu turno de bailar conmigo, cariño...- (Hanae Kurosawa se ponía seductora ante la atenta mirada de Kanan).
- Yo... Yo no sé bailar...- (decía con vergüenza la peliazul).
- No te preocupes, déjamelo a mí!- (dijo Hanae confiada).
- Aunque no sé si ellas vayan querer eso...- (Kanan señalaba a la puerta del salón donde las otras 3 veían la escena algo romántica y algo lujuriosa, de Kanan y Hanae).
- Quiénes? Oh...-
Mizaki, Tsubasa y Ritsu, con esta última enojada y con la cara pegada al vidrio de la puerta; miraban celosas.
La Kurosawa mayor solo se echó una carcajada.
- Esto son los problemas de tener un harem! Jajajaja!-(le metía la mano por debajo de la falda a la peliazul).
- Ya cállese, quiere!- (siendo tomada de la cintura, Kanan sintió su corazón acelerarse).
- Vamos, mi amor?-
Como una damisela, Kanan solo asintió avergonzada.
Hanae tenía el corazón de Kanan en sus manos.
-----------------------------------------------------------
[ En el presente, en el corazón de Shizuku ]
Kanan reaccionó quitándose de encima a la yandere de Ayumu, tomando el cuerpo espiritual de Shizuku y alejándose de la Rosa Negra.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.