[ Aclaración: Por ahora, los capítulos extras no están numerados pero en el futuro serán acomodados cronológicamente, por ahora tomenlos como Flashbacks 👍]
------------------------------------------------------
Nico finalmente se dió cuenta por donde estaban yendo y ya sabía que las cosas no iban a terminar bien.
- Ruby-chan... No será qué-
- Shhh... Nico-chan debe guardar silencio!- (le hizo una seña con su dedo en la boca).
Shizuku sólo las miró por un momento pero no dijo nada.
Nico recuerda lo que le dijo en el Jardín, cuando sanó sus heridas para pelear.
- No te preocupes, Nico-chan! Ruby es una aliada eterna de Yoshiko-chan!-
La pelinegra todavía está pensando a qué se refería con eso la pequeña Kurosawa.
- A Yoshiko-chan no le va gustar que me haya sanado...- (recordando su intimidad y su trasero cuando estaban abiertos)- Se sentía muy bien...- (Nico comenzó a masturbarse mientras la castaña todavía la cargaba en brazos).
- Maldita datenshi... Qué le estás haciendo a mi Nico-chan?!- (se quejó Shizuku al darse cuenta de lo que su pelinegra estaba haciendo).
- Eso me preguntó yo también... Shizuku-chan...- (pensó la pelinegra).
Viendo las marcas de las flores negras hechas de Chi, Nico todavía recuerda ese día cuando fue por primera vez a:
------------------------------------------------------
"Venus Road"
[ Varias semanas atrás ]
Yoshiko, junto con Umi y Nico, estaban viajando en el tren. Uno bastante descuidado y muy maltrecho, que era el que las Espadas podían usar. En él, se marcharon a la Estación de Numazu.
- A dónde estamos yendo?- (preguntó Nico bastante intrigada, ya que estaban usando prendas bastante reveladoras).
- Ya se los dije...- (Yoshiko no apartaba su mirada del cuaderno de notas).
- Pero todavía no puedo creerlo!- (Nico se agarraba de los pelos de sus coletas).
- De verdad...- (Umi se tomaba del brazo derecho de su amada datenshi)-... No vas a venderme, Yoshiko-chan?- (la peliazul Minami lo decía en un tono preocupado).
- No me sorprendería si no hicieras eso!- (Nico actuaba toda tsundere tratando de ocultar su preocupación).
- Si quieres, puedes vender a Nico pero no me dejes, Yohane!- (Umi se abrazaba con más fuerza).
- Oye!- (la pelinegra se enfadaba con su prima)- No quiero que me vendan tampoco!-
Yoshiko le dió un beso a ambas, primero a Umi y después a Nico.
-Ya les dije que no las voy a vender! *pequeña pausa en silencio* Sólo las voy a alquilar...- (Yoshiko le daba una mordida a la barra de chocolate que traía en su bolso).
- Si tanto necesitas el dinero, sabes que Umi y yo somos ricas!...- (frotando sus piernas inquieta)-... No entiendo por qué tenemos que hacer esto...-
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.