Niza había encontrado de casualidad a Kanan y Hanae que venían bajando piso tras piso en busca de Ritsu.
- Uds son las niñas traviesas que causan tanto escándalo?...- (Niza canalizaba su ira y lujuria a través toda su aura en su Veil tratando de asustar a las pequeñas).
- Algún problema con eso?- (Hanae no se quedaba atrás y también hacia algo similar pero, además de su lujuria, su aura estaba llena de orgullo).
- Oh, con que muy valiente la nena! Jajajaja!- (aumentando su In de golpe para mostrar su verdadero poder por un instante)- Veamos cuánto eres capaz de resistir!-
- Lo mismo digo yo!-
Kanan también era capaz de resistir el aterrador Veil de Niza pero no tenía el valor de enfrentarla. Por eso se sorprendió al ver que Hanae no retrocedía ante las amenazas de la rubia.
Pero a diferencia de la Espada mayor, Hanae no le mostraba todo su poder.
- Oye, Hanae-san... Estás segura de querer desafiarla? No será mejor huir?- (dijo una endeble Kanan).
- Tu ve por tu amiga, yo la voy a mantener ocupada a esa loca-
- Vas a poder sola?-
- Va a ser mejor si estoy sola!- (le decía muy confiada).
- Yo no pued-
Hanae sintió la presencia de Niza que se colocó por detrás de ellas y las iba a partir a la mitad con su espada espiritual.
La pelirroja Kurosawa rápidamente utilizó su 'Empress Trick" y tomó a Kanan antes que las cortaran en dos. Dió un salto hacia arriba con Kanan en sus brazos. El ataque pasó a un lado de la cabeza de Hanae y cerca del pecho de Kanan.
Cortó un poco del cabello de la pelirroja y la parte de la ropa a la altura del pecho de la peliazul.
Hanae aprovechó eso y, en medio del aire, dió un giro con Kanan incluída para pegarle una patada en la cara a Niza.
La rubia pensó que le arrancaría la cabeza de un sólo golpe. Con la nariz rota, terminó viendo al techo por el impacto.
Hanae no terminó de atacar y volvió a darle otra patada con su otra pierna pero esta vez en la nuca haciendo a Niza caer de frente al piso.
La pelirroja se alejó rápidamente con la peliazul en sus brazos. Niza quedó con los dientes flojos pero con una furia increíble.
- *mirada llena de odio* Voy a matarte, enana de mierda!-
Hanae siguió corriendo alejándose de la rubia para dejar a Kanan en un lugar seguro.
Kanan ni siquiera se dió cuenta de lo que ocurrió, sólo sintió las manos de Hanae en su cuerpo y dos movimientos tan veloces que sólo vió dos manchas borrosas chocar entre ellas, viendo a la rubia caer boca abajo en el piso.
- Qué fue lo que pasó?- (dijo la peliazul bastante confundida).
- Por ahora... Jejeje... es mejor dejarte en un lugar seguro... jejeje!- (Hanae aprovechó que tenía su cabeza entre los pechos semidescubiertos de Kanan y comenzó a frotar su cara contra ellos).
- A dónde va...mos?...*sonrojada* Puedes dejar de hacer eso?!- (Kanan estaba molesta pero extrañada de ver a una chica tratarla así).
- Sólo un poquito más!...- (Hanae actuaba de manera caprichosa)- Te salve la vida, no? Eso le gusta a las chicas!-
- Ya déjame ir!- (Kanan se separó de la pelirroja mientras se cubría el pecho con las manos)- Sólo piensas en eso?!-
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espadas III - Invasión al Jardín de Afrodita
FanfictionPara cambiar el destino de Rina y Shizuku, para que las chicas de Nijigasaki puedan encontrar su esperanza. O enfrentar a su propia venganza. La Valquiria y Ángel Caído vs Ritsu "La Espada Infernal" El amor de la Diosa del Tiempo.